Ingeniero eléctrico construcción en Múnich Alemania


  • Alemania - München
  •  Hace 24 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Entre 2 y 10 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable de Instalaciones Eléctricas
    • Técnico de Instalaciones Eléctricas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Requisitos

- Ingeniero eléctrico para planificación y supervisión de construcción
- Al menos 2 años de experiencia laboral en planificación, supervisión de construcción/dirección de obra o actividad similar
- Vivir en Múnich o mudarse a la ciudad
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo (conciencia de calidad, plazos y costos)
- Altos conocimientos de inglés (obligatorios), conocimientos de alemán (deseables).
- Conocimientos en programas de cálculo, simulación y dibujo
- Disposición para aprender el idioma alemán
- Confiabilidad, compromiso y autonomía

Se ofrece

- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios

Etiquetas

  • ingeniero electrico

TTA PERSONAL GMBH

Más ofertas para ti

Ingenieros/as Instalaciones Eléctricas

Iddtek

Bilbao España

Hace menos de una hora

Electricista - Villaverde Alto

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 24 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate