La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

INGENIERO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sabadell España

Hace 14 horas

Ingeniero/a de proyectos

Areajob Spain ETT

Santa Perpètua de Mogoda España

Hace 14 horas

Proyectista mecánico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 38 horas

Ingeniero Mecánico de proyectos de maquinaria/Agitación (h/m) Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Proyecto
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/12/2019.

Funciones

Empresa referente en el sector de fabricación de maquinaria industrial para la Industria de la fabricación de pinturas, con planta ubicada en Barcelona, busca a un ingeniero mecánico para el desarollo de proyectos, en el área de oficina técnica.


Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable Técnico, el ingeniero mecánico de proyectos se responsabilizará de:

 * Revisión de las especificaciones técnicas de los proyectos junto al departamento de ofertas/comercial para asegurar el cumplimiento de las necesidades del cliente.
 * Diseño de los equipos a nivel mecánico (Autocad y/o SolidWorks), teniendo en cuenta la normativa y los materiales específicos.
 * Gestionar la fabricación de los equipos junto a los talleres externos para asegurar los timmings de entrega de los pedidos.
 * Contactar con el cliente, si fuese necesario, para la deficinición de algunos aspectos técnicos para el desarrollo de los proyectos asignados.
 * Supervisar el montaje en las propias instalaciones junto al equipo técnico y realizar las pruebas FAT junto al cliente, si fuese necesario.


Perfil del candidato

* Formación de ingeneiría con especialidad en Mecánica.
 * Imprescindible tener un nivel de inglés que permita tener una buena comunicación con el cliente (Nivel B2).
 * Demostrar buenos conocimientos en diseño mecánico de maquinaria industrial (Autocad y Solid Works) y en la realización de cálculos de mecanismos básicos.
 * Imprescindible aportar conocimientos consolidados en la gestión de proyectos de maquinaria industrial. Se valorará muy positivamente conocimientos específicos en el área de Agitación.
 * Muy importante conocer normativas relativas a equipos a presión, ATEX.
 * Será necesario disponibilidad para viajar de forma esporádica para visitar a los clientes en proyectos estratégicospara la empresa.

Pensamos en una persona autónoma, con ambición y capacidad para tomar decisiones. Será muy importante demostrar la capacidad real para llevar a cabo proyectos de diseño de maquinaria nueva o mejora de existentes.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Requisitos

Empresa referente en el sector de fabricación de maquinaria industrial para la Industria de la fabricación de pinturas, con planta ubicada en Barcelona, busca a un ingeniero mecánico

Page Personnel

Empresa ubicada en Barcelona, busca incorporar, en dependencia del Responsable técnico, a un Ingeniero Mecánico con experiencia en el desarrollo de proyectos de maquinaria industrial. Las funciones principales del perfil seleccionado serán: * Diseño de la maquinaria según las especificaciones del cliente. * Gestión de la fabricación de los equipos y aseguramiento de los timmings. * Asegurar el correcto montaje de los equipos junto a los diferentes equipos técnicos.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate