La oferta ya no está activa.

Ingeniero (M/H) supervisión de obra (instalaciones eléctricas) Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona (Barcelona)
  • Inscripción cerrada
  • 0 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Manpower España - Core

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/05/2022

Funciones

¿Cuentas con experiencia y conocimientos en el desarrollo de instalaciones de media o baja tensión? ¿Buscas un nuevo proyecto en un ambiente favorable y motivador? Si tu respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo! MANPOWERGROUP incorpora perfil técnico (m/h) de supervisión de obra de instalaciones eléctricas
¿QUÉ HARÁS?
Apoyo al Gestor de Proyectos
Descripción de las funciones Principales
El departamento se encarga del diseño, y posterior ejecución, de las instalaciones y obras asociadas a la infraestructura de recarga que cubran las necesidades de nuestros clientes externos e internos.
Realizar toda la actividad relativa a la selección y gestión de proveedores tanto para la ingeniería, como para la instalación eléctrica y equipamiento asociado.
Dar soporte técnico general al resto de funciones de la unidad, siendo la máxima referencia para aspectos técnicos, tanto relativos a la infraestructura de recarga como a la instalación eléctrica asociada.
Definir la solución técnica a implementar en cada una de las instalaciones.
Gestionar, controlar y dar soporte, durante la ejecución de los proyectos y obras de cada instalación por parte de empresas colaboradoras en ingeniería, instalación y prevención de riesgos laborales.
Gestionar y hacer seguimiento tanto de los permisos necesarios con las Administraciones pertinentes, como de las relaciones con las compañías distribuidoras de energía eléctrica, cuando sea necesario.
¿QUÉ OFRECEMOS?• Contrato: indefinido a través de Manpower• Jornada completa (Salario 28.000€ b/a)• Horario: L – V de 9h-18h

Si estás en búsqueda y cuentas con experiencia ¡no dudes en inscribirte!BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Requisitos

Conocimientos como jefe de obra para el desarrollo de instalaciones eléctricas en Media y Baja tensión para conexión a instalaciones de distribución, y relación con trámites administrativos, permisos y licencias con la Administración Pública.
Conocimientos en trámites de líneas y centros de transformación con Carreteras, Cuencas hidrográficas, Vías pecuarias, Recursos Hídricos, etc. y trámites con delegaciones de industria.
Valorable formación universitaria o experiencia en puesto similar

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Responsable de Instalaciones Eléctricas

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate