La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a de sistemas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Donostia-San Sebastián España

Hace 14 horas

TÉCNICO/A DE SISTEMAS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 14 horas

Técnico de Sistemas - Administrador de Sistemas y Redes

ACOMSIS SOLUTIONS,S.L.

Madrid España

Hace 3 horas

Ingeniero Senior de sistemas (h/m) A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Jefe de Sistemas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/04/2019.

Funciones

Su principal misión será participar en la ejecución de las iniciativas y proyectos TI de Infraestructura tecnológica (proyectos y mantenimiento) con un alto estándar de eficiencia y eficacia. 

Se responsabilizará de la ejecución y gestión de proyectos de infraestructura tecnológica, así como de la coordinación del trabajo de implantación y mantenimiento de estos. Deberá asegurar que el proyecto sigue la planificación establecida, y que el resultado satisface los requisitos definidos dentro del área de Infraestructura y en general dentro del Departamento de TI. Gestionará y controlará con detalle toda la actividad de los proveedores involucrados. Realizará sistemáticamente el seguimiento del proyecto, gestionando riesgos, planificación, puntos abiertos, etc.

Realizará un seguimiento fiel de los métodos de trabajo establecidos en el área TI y el uso de los métodos de referencia (ITIL, SCRUM, PMBok).

Gestionará los requisitos y realizará tareas de definición y diseño de la arquitectura de sistemas (bbdd, conectividad, alta disponibilidad, servidores, etc.) dentro del conjunto de proyectos que tenga asignados, utilizando los estándares y procesos definidos por la compañía.

Al mismo tiempo se encargará de coordinar el trabajo del equipo de administración de sistemas para llevar a cabo la implantación de las soluciones tecnológicas elegidas.

Informará principalmente al Responsable de Infraestructura y a quien este designe como su responsable temporal dentro del marco de trabajo definido por un proyecto u actividad de mantenimiento, como, por ejemplo, los respectivos responsables y/o líderes de transformación, datos o seguridad.

Requisitos

 * Supervisar y gestionar los proyectos de infraestructura tecnológica que tenga asignados o en los que participe con un alto nivel de madurez, controlando planificaciones, avances, riesgos, puntos abiertos
 * Coordinar la relación con otras áreas del departamento TI en la parte de infraestructura tecnológica.
 * Supervisar el trabajo de los encargados de la operación, administración y despliegue de los elementos de la infraestructura tecnológica: Servidores, conectividad de red, arquitecturas web, bbdd, backup, monitorización, etc.
 * Crear el ecosistema de trabajo necesario para el buen avance de los proyectos y del mantenimiento de la infraestructura. Mantener reuniones eficientes. Realizar actas de reunión y dejar por escrito (o Redmine) conclusiones y acciones.
 * Realizar el reporting de actividad correctamente según las normas establecidas (Redmine, etc.)

Se ofrece

Desarrollo profesional y crecimiento profesional

Page Personnel

Michael Page Galicia selecciona para importante empresa del sector juegos a un ingeniero sénior de sistemas para A Coruña

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate