Ingeniero/a Calidad Sevilla


  • Sevilla
  • Hace 27 días
  • 38 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/01/2018

Funciones

Adecco selecciona para importante multinacional situada en el Alcalá de Guadaria, un/a Ingeniero/a para apoyar la ejecución de los Programas de Defensa en la Fábrica de Sevilla a la excelencia en términos de desempeño de calidad, bajo condiciones de frontera difíciles en cuanto a costos, cronograma y requisitos de calidad.
FUNCIONES:
- Apoyar al Jefe/a de Calidad en el área de análisis de resultados de ensayos, concesiones, material no conforme, problemas de calidad, prueba e inspección.
- Gestionar la comunicación con los representantes de calidad del cliente
- Apoyar el despliegue de una nueva cultura de calidad en todo el sitio
- Empoderado para impactar en las actividades de producción si no se logra la calidad.
- Dependiendo del área, coordine un equipo compuesto por personas de la empresa y empresas de tercerización que ofrezcan servicios de calidad específicos.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia

- Máster en Ingeniería Industrial / Aeronáutica. También se pueden considerar aquellas áreas con más de 5 años de experiencia.
- Nivel de trabajo profesional en inglés; otros idiomas serán una ventaja.
- 5 años de experiencia en el entorno industrial o Los últimos 2 años en Funciones de calidad o Los otros 3 años en Ingeniería de Producción o Manufactura.
- Valiosa experiencia en gestión de proyectos.
- Certificación PMP® apreciada
- Habilidades computacionales o Obligatorio: Advanced MS Excel, Advanced MS Access o Deseable: Proyecto MS
- Riguroso, pero con flexibilidad. Orientada a datos, con una visión clara de lo que debe ser la Función de Calidad en el siglo XXI.
- Racionalización de los procesos bajo un paradigma Lean.
- Una comprensión clara de lo que significa la transformación digital para la función de calidad en un entorno Industry 4.0.
- Orientado al trabajo en equipo, alto liderazgo.
- Habilidades de comunicación excepcionales, incluida la resolución de problemas, la negociación y la gestión de conflictos.

Se ofrece

Posición basada en Sevilla, pero que necesita viajar frecuentemente a Asturias, Gales y el Reino Unido.
  • Área

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate