La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Personal de calidad H/M

ANANDA GESTION ETT

Autol España

Hace 12 horas

Control de Calidad y Apoyo Logístico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Logroño España

Hace 36 horas

VERIFICADOR CALIDAD H/M/X

MANPOWER ESPAÑA

Agoncillo España

Hace 36 horas

Ingeniero/a de calidad de producto Arrubal (La Rioja)


  • Arrubal (La Rioja)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico/a de Calidad
    • Técnico/a de Calidad Industrial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/04/2025.

Funciones

MECANIZACIONES AERONÁUTICAS, empresa líder en la fabricación de componentes para el sector aeronáutico, busca incorporar a su equipo un/a Ingeniero/a de calidad de producto. . Entre las funciones a desempeñar:

- Supervisar y asegurar que los productos cumplen con los requisitos técnicos, normativos y de calidad exigidos por el cliente.
- Implementar y gestionar herramientas de control de calidad.
- Gestión de no conformidades y mejora continua.
- Relación con clientes internacionales. 

Requisitos

Formación base: Grado en Ingeniería Industrial o similar. Competencias: - proactiva y con autonomía
- con atención al detalle y orientación a resultados
- habilidades de comunicación así como, habilidad para colaborar en entornos multidisciplinares y coordinarse con otros departamentos. Experiencia: Se valorará experiencia en trabajos similares en equipos de calidad.
Experiencia trabajando en entornos internacionales con clientes extranjeros. Idiomas: - Nivel alto de inglés (B2/C1)
- Se valorará francés Informática: Nivel avanzado de ExcelDeseados: Formación complementaria en Gestión de Calidad. 

Se ofrece

Incorporación en un equipo dinámico en una empresa de referencia en el sector aeronáutico. ; jornada partida de 8. 00 a 17. 00 y viernes intensiva; 

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Grupompleo

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate