Ingeniero/a de calidad garantias automoción Burgos
- Page Personnel
- Ref: 2931575
- Burgos
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado
1
2
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Duración de la oferta: hasta el 31/03/2023.
Posición de nueva creación Descripción de la oferta seleccionamos para empresa del sector industrial para el departamento de Calidad un ingeniero/a de Calidad para realizar las siguientes funciones: · Asegurar el cumplimiento de la normativa IATF 16949 y su gestión en la planta conforme a las directrices del grupo. · Gestionar conjuntamente con el resto del equipo de la organización las auditorías IATF y auditorías cliente (VDA). · Planificar y pilotar las auditorías producto y proceso de la propia planta. · Definir los planes de calidad conforme a los requisitos del cliente. Gestionar la documentación relativa a la calidad de cara a cliente en todas las fases del proyecto. · Definir las acciones correctivas y preventivas adecuadas para la mejora continua de la calidad en producción. · Participar con el equipo proyecto en la validación de los nuevos procesos o productos. · Asegurar cumplimiento de los requisitos específicos de cliente, legales y reglamentarios y el cumplimiento de las CSR en los Planes de control de nuevos productos y procesos o cambios del producto y proceso en su vida serie. · Gestionar la calidad en la planta. · Gestión de las reclamaciones cliente interno y externo, alertas, garantía, así como las acciones correctivas y preventivas y su respuesta al cliente en el plazo · Interlocución con clientes. Perfil del candidato - Ingeniería Industrial, Técnica o Superior. - Valorable Máster o Posgrado en gestión de la Calidad. - Experiencia demostrable equivalente gestionando cuentas cliente del sector automoción. - Valorable certificación como Auditor de IATF y/o otros sistemas similares de automoción (deseable). - Conocimientos de herramientas lean y CORE tools (AMFE/SPC/PPAP, MSA). - Experiencia mínima de 2 años demostrables ocupando un puesto similar. -- Idiomas: Castellano e inglés fluidos (C1). Oferta de empleo Contrato estable Banda salarial según valía del candidato Residencia en Burgos Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Ingeniería Industrial, Técnica o Superior. - Valorable Máster o Posgrado en gestión de la Calidad. - Experiencia demostrable equivalente gestionando cuentas cliente del sector automoción.
Empresa industrial en crecimiento
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos