Ingeniero/a de Diseño de Componentes CNC La Carolina (Jaén)


  • La Carolina (Jaén)
  •  Hace 12 días (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico/a de Proyectos
    • Técnico/a de Diseño
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Grupo IMAN, buscamos un/a ingeniero para unirse a una empresa muy importante de La Carolina.

En este rol, te encargarás de diseñar y desarrollar soluciones técnicas específicas para la gama de cisternas integradas en los vehículos, asegurando su viabilidad estructural, funcionalidad y fabricabilidad. Además, será responsable de la programación y optimización de la máquina de mecanizado CNC asociada a la fabricación de las cisternas. Su misión es garantizar que los diseños cumplan con los requisitos técnicos, normativos y de calidad, integrando el diseño 3D con la ejecución precisa en planta, en coordinación con las áreas técnicas y productivas implicadas.

¿Qué esperamos de tí?
- Diseñar en 3D las cisternas como subconjunto técnico del vehículo, utilizando software CAD (CREO, SolidWorks, CATIA) , asegurando su funcionalidad, seguridad y compatibilidad con el resto de la carrocería.
- Elaborar planos técnicos, listas de materiales (BOM) y documentación asociada para fabricación y montaje de cisternas.
- Coordinar con PMO y Product Manager la definición técnica de las cisternas como parte del producto final.
- Programar la máquina de mecanizado CNC para la fabricación de cisternas, optimizando tiempos de ciclo, herramientas y materiales.
- Validar la factibilidad de fabricación de los diseños en colaboración con PPO y Fábrica.
- Realizar simulaciones y pruebas de mecanizado para asegurar la precisión y calidad de las piezas.
- Documentar y mantener actualizada la información técnica y los programas CNC.
- Participar en la homologación de las cisternas diseñadas, colaborando con Calidad de Producto.
- Colaborar con Ingeniería Industrial en la mejora de procesos de fabricación y estandarización de componentes.
- Proponer mejoras en los procesos de diseño y mecanizado, orientadas a la eficiencia, reducción de costes y mejora continua.
- Resolver incidencias técnicas durante la fabricación o montaje de las cisternas.

Requisitos

- Titulación universitaria en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o Diseño Industrial. Valorable formación complementaria en CNC o fabricación avanzada.
- Experiencia Profesional: Mínimo 3 años en diseño de subconjuntos metálicos o de presión, y experiencia demostrable en programación de máquinas CNC.
- Dominio de software CAD 3D (CREO, SolidWorks, CATIA) .
- Conocimiento de materiales y procesos de fabricación de polipropileno
- Programación de máquinas CNC
- Interpretación de planos, tolerancias y documentación técnica.
- Conocimiento de normativas aplicables a componentes de presión y seguridad.
- Capacidad para realizar simulaciones de mecanizado y validaciones técnicas
- Nivel de inglés mínimo B2
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Se ofrece

- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
- Entorno de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
- Contrato estable con jornada intensiva (mañanas)
- Banda salarial negociable según valía
- Incorporación inmediata

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Ingeniero/a Diseño Mecánico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

La Carolina España

Hace 20 días

Ingeniero/a técnico industrial

GRUPO CRIT

Jaén España

Hace 4 días

Aparejador (H/M) Carpintería Metálica

GRUPO CRIT

Mancha Real España

Hace 20 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado