No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
2
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 16/04/2025.
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de diseño en Murcia son: Diseño y desarrollo de piezas metálicas y plásticas para componentes de automóvil. Uso de herramientas CAD para la creación de modelos y planos técnicos. Coordinación con el resto de departamentos. Análisis y validación de diseños para garantizar su viabilidad técnica y funcional.
Formación en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial y/o similar. Al menos 4 años de experiencia profesional con el uso de herramientas 3D. Manejo avanzado de software CAD (Rhinoceros o similares) . Proactividad y creatividad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Incorporación en una empresa de referencia en el sector. Contratación indefinida.

Nuestro cliente se trata de una empresa de diseño y fabricación de componentes para el sector de la automoción ubicada en Murcia. Importante empresa del sector automoción
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado