La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de ofertas. Fotovoltaica

Page Personnel

Madrid España

Hace 3 días

INGENIERO/A DE PROCESOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 3 días

Ingeniero/a de hidrógeno 1db4b4cd Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Proyectos de Energías Renovables
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/06/2023.

Funciones

Desde Adecco Staffing nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Hidrógeno en una empresa tecnológica especializada en Sistemas de Control, Seguridad, y Procesos, y Automatización Industrial.



La misión principal del puesto es colaborar en el desarrollo y ejecución de los proyectos relacionados con la producción de hidrógeno renovable y su posterior utilización como materia prima para otros negocios o venta directa al usuario final.



Dentro del área de ventas, estos serán los objetivos:

-Desarrollar las actividades necesarias para la originación o generación de nuevos mercados y/o actividades relacionadas con la función de desarrollo de negocio de hidrógeno que requieran un elevado grado de experiencia y conocimiento cumpliendo con los objetivos y planes de negocio a fin de capturar y retornar el mejor valor posible para la Compañía.
-Colaborar en la ejecución del plan de negocio, adaptándolo a los escenarios tecnológicos y de mercado que se vayan materializando.
-Participar en todas las etapas de desarrollo de negocio, desde la realización de estudios de viabilidad, modelo de negocio y primeras fases de ingeniería de los proyectos (Ingeniería conceptual, básica y FEED), apoyo al desarrollo comercial y en foros externos contribuyendo a la difusión de la contribución del hidrógeno a la consecución de los objetivos de descarbonización, coordinado con Comunicación y Relaciones Institucionales.


Además, el reto debe lograrse en un entorno de trabajo ágil con coordinación con otras áreas de la compañía como complejos, Dirección de Ingeniería o Gestión Patrimonial, así como con socios externos tanto públicos (universidades y centros de I+D internacionales de primer nivel), como privados (Start-up y grandes compañías industriales tractoras).

Todo ello te permitirá enfrentarte a un trabajo complejo y técnicamente muy retador en el que tendrás la oportunidad de ser pieza clave en el desarrollo de los futuros productos y servicios dentro de una empresa líder en este campo.



Estas serían las funciones principales:

-Asesorar técnicamente en el diseño del plan estratégico del negocio de hidrógeno, y desarrollar la política comercial adecuada, en su ámbito de actuación, a fin de lograr los objetivos del negocio a largo plazo.
-Impulsar el desarrollo de nuevos negocios y oportunidades tomando como base el análisis permanente del mercado dentro de su ámbito de actuación, que permita lograr el posicionamiento, incremento negocio y resultados esperados dentro del plan de negocio.
-Participar en foros y congresos generando una red de contactos que permita mantener las relaciones comerciales cuando así se requiera, con las compañías y sus referentes de mayor interés para el Grupo, dentro de su ámbito de actuación.
-Asesorar permanentemente a su Dirección y otras áreas de la Compañía en temas especialmente complejos, proporcionando información útil para la toma de decisiones encaminadas al cumplimiento de los objetivos estratégicos.
-Asegurar que todas las operaciones se realizan de acuerdo a los principios éticos marcados por la Compañía, cumpliendo los procesos y procedimientos específicos del negocio.
-Participar en la negociación de las operaciones de desarrollo bajo su ámbito de responsabilidad, así como en su posterior administración una vez cerrada la operación.
-Aportar ideas, alternativas y mejoras de los procesos y productos en su área de trabajo, asegurándose de una adecuada divulgación.
-Asesorar en el proceso de cierre y seguimiento de los proyectos de desarrollo bajo su ámbito de responsabilidad.
-Garantizar la preparación, identificación y evaluación de potencial de diferentes fuentes y recursos para la negociación de contratos de adquisición / compra.
-Conocer la estrategia regulatoria y determinar el posicionamiento regulatorio de Repsol en relación al Hidrógeno.


Requisitos:

-Formación técnica y experiencia previa mínima de 2 años en proyectos de Hidrógeno.
-Conocimiento d

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate