La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Encargado/a Técnico/a de Instalaciones

Securitas Seguridad España

Barcelona España

Hace 46 horas

Ingeniero/a de producción electrónico/a 6f79c066

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 2 días

Gestor/a Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Vicenç dels Horts España

Hace 46 horas

Ingeniero/a de mantenimiento 08515/228 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable del Departamento de Instalaciones
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/05/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia en supervisión de pequeñas obras y realizando soporte logístico y técnico de grandes instalaciones? ¿Te gustaría trabajar para uno de los clubs deportivos más importantes de Barcelona? Si es así, no lo dudes más, esta es tu oferta.

Con tu trabajo podrás contribuir y dar soporte al correcto funcionamiento de las tareas de instalación y trabajos de mantenimiento que se producen de manera diaria dentro de esta gran empresa.

Tus principales funciones serán la coordinación y supervisión de las pequeñas obras que se produzcan, supervisión de las tareas que realizan empresas externas, y la revisión de los trabajos de mantenimiento, además de participar en la implantación de nuevos equipos, revisando dossieres técnicos y solicitando la documentación y presupuestos necesarios para su realización.

Durante tu jornada laboral de 40h semanales que realizarás de lunes a viernes, podrás aplicar y demostrar todo el conocimiento adquirido durante tus años de experiencia, recibiendo a la vez la gran oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en este importante club.

Si eres arquitecto/a o ingeniero/a industrial, has trabajado anteriormente en un puesto similar y quieres seguir evolucionando a nivel profesional, no te lo pienses más, ¡Inscríbete!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

- Experiencia mínima de 2 años como ingeniero/a industrial o arquitecto/a

- Catalán y castellano nivel alto

- Disponibilidad inmediata

Se ofrece

- Coordinación y supervisión de los trabajos de mantenimiento, servicios generales y empresas externas.

- Coordinación y supervisión de las pequeñas obras e implantación de los nuevos equipos.

- Colaboración en las tareas administrativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales y las propias de la oficina.

- Generación, recopilación, archivación y actualización de la documentación técnica. 

- Colaborar en el control presupuestario y en el establecimiento y seguimiento del programa de mantenimiento e instalaciones.

- Colaborar en la supervisión, mantenimiento y mejora continua de la aplicación informática GMAO.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate