')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico
1
3
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 19/12/2024.
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para seguir con el programa de promoción de la cultura Lean Manufacturing dentro de la compañía. -Serás el/la persona encargado/a de involucrar activamente a la plantilla en el ciclo de cambio positivo y de formarles en la metodología y herramientas de Lean Manufacturing. Además, te encargarás de la gestión y el impulso del programa de Ideas de Mejora de la compañía, animando a participar y dar voz a todas las personas de la operativa. -Asimismo, identificarás oportunidades de optimización de la eficiencia en planta y oficinas mediante el análisis de resultados de la producción, calidad y eficiencia de los procesos , contribuyendo en su estandarización y participando activamente en la implementación de los proyectos de MC, asegurando el cumplimiento de las diferentes normativas de regulación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Formación universitaria en Ingeniería Químico/a, Industrial o ADE. Conocimientos en Metodología Lean. Nivel avanzado de Office. Valorable conocimientos en SAP. Inglés avanzado, C1.
Ofrecemos contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria (1 día de teletrabajo a la semana) y amplios BBSS dentro de una compañía internacional dirigida al sector farma. Múltiples beneficios sociales: Servicio de catering subvencionado, seguro médico/a Colectivo, plan de remuneración flexible (ticket guardería, ticket restaurante, ticket transporte, plan de ahorro colectivo), fruta gratis, subvención de 5€ mensuales máquinas de vending, paga bonus variable, eventos deportivos subvencionados por la empresa, servicio de fisioterapia, formación y talleres gratuitos, premios por años de Servicio, comida/Cena Navidad y Lote de Navidad.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Confección y Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos