Ingeniero/a de Procesos Automoción Jaén


  • Jaén
  • Hace menos de una hora
  • 9 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Importante empresa del sector Automoción en la provincia de Jaén busca incorporar a su plantilla la figura de Ingeniero/a de Procesos.

En tu nuevo puesto, serás el responsable de coordinación de ESD, así como del embalaje para recambios de todos los clientes y su normalización. Además te encargarás de determinar y concretar los procesos de fabricación, planificando y puesta en marcha las nuevas inversiones. Llevarás a cabo también diferentes estudios y mantenimiento de la calidad de los medios que intervienen en el proceso productivo de sus áreas. Realizarás la documentación correspondiente de los productos y procesos.

Requisitos

Si posees formación universitaria en Ingeniería, conocimientos en Lean Manufacturing y Diseño Asistido (Autocad), un mínimo dos años de experiencia en el sector automoción, con experiencia liderando proyectos desde la fase de planificación hasta la implementación del proyecto. Si tienes ganas de desarrollarte en una gran multinacional, ¡queremos contar contigo! 

Además valoraremos que aportes un nivel avanzado de inglés (C1), y conocimientos en un segundo idioma como el alemán o francés, formación y conocimientos en SAP y disponibilidad para viajar tanto nacional como internacional en las diferentes plantas del grupo.

Se ofrece

Te ofrecemos un proyecto de futuro en una posición con desarrollo profesional. Contrato indefinido y banda salarial en función de experiencia aportada.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate