Ingeniero/a de Procesos Industrial(H/M/X) Arganda del Rey (Madrid)
- Arganda del Rey (Madrid)
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
32.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Técnico/a
1
5
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Formarás parte de una empresa líder en el sector industrial, participando en proyectos de ingeniería que transforman procesos productivos en la industria alimentaria. Desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha final, tu trabajo tendrá impacto directo en plantas de producción reales. Si te motiva la ingeniería aplicada, los retos técnicos y colaborar con equipos multidisciplinares para crear soluciones innovadoras, aquí encontrarás un entorno dinámico donde desarrollar tu talento. Funciones del puesto · Contribuir al desarrollo de soluciones de ingeniería de procesos que optimizan la producción en la industria alimentaria. · Diseñar soluciones de procesamiento para plantas de producción, especialmente en el sector lácteo. · Desarrollar soluciones de proceso desde la fase inicial de diseño hasta su implementación final en planta. · Acompañar la supervisión de obra y la puesta en marcha para asegurar el éxito del proyecto. · Colaborar con especialistas en ingeniería eléctrica, mecánica y automatización. · Trabajar con soluciones para productos como leche, zumos, tomate o bebidas vegetales.
· Formación: Base técnica sólida con formación en ingeniería. · Experiencia: Al menos dos años en proyectos de ingeniería de procesos en entornos industriales. · Idiomas: Fluidez en español y nivel de inglés que permita desenvolverse en entornos técnicos internacionales. · Habilidades: Mentalidad analítica, orientación a la resolución de problemas, proactividad y autonomía. · Disponibilidad: Apertura para realizar viajes (hasta un 40 % del tiempo) para conocer instalaciones y participar en la entrega de proyectos.
· Salario: 32.000 € brutos anuales. · Tipo de contrato: Temporal de 6 meses con opción a prórroga. Incorporación inmediata. · Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00. · Ubicación: Arganda del Rey (Madrid). · Beneficios: Participación en proyectos industriales reales, aprendizaje técnico multidisciplinar, exposición a diferentes procesos alimentarios y trabajo con impacto directo en clientes.

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado