Ingeniero/a de Procesos (Inglés Alto) Álava


  • Álava
  • Hace 43 horas (Actualizada)
  • 90 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 32.000 y 36.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

El Ingeniero de Procesos/Proyectos trabajará estrechamente con Fabricación, I+D, Ingeniería Central y otras áreas funcionales críticas en proyectos empresariales clave con un enfoque específico en la mejora de procesos a través de actividades y herramientas de ingeniería de procesos.  Planificará y llevará a cabo actuaciones en los procesos de producción actuales y futuros y tendrá un papel activo en los proyectos de desarrollo de plataformas clave.  Otro de los aspectos clave del puesto será la coordinación y liderazgo de la implementación de las 5S. Siempre deberá priorizar las oportunidades de ahorro de costes y alinear los recursos junto con el director de planta.

Responderá directamente ante el director de planta.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería Mecánica, Industrial o Química con al menos 3-5 años de experiencia en un entorno de fabricación o de investigación y desarrollo. Tiene que disponer de capacidad para entender nuevos conceptos rápidamente, organizar, programar y coordinar el trabajo, y tener buena capacidad de comunicación. Debe tener experiencia previa trabajando en entornos Lean, de 5 s, mejora de procesos, etc. 

Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Ingeniero de Procesos y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad.

¿Te apuntas a este reto?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Técnico de Procesos

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate