La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a diseño aeronáutico

Iddtek

Vitoria-Gasteiz y varias

Hace 3 días

Ingeniero de procesos 26b9239d

LHH Recruitment Solutions

Vizcaya España

Hace 2 días

Ingeniero/a de producto inyección plástico sector automoción Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable de Producto
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/12/2022.

Funciones

-	Gestionar el producto desde las fases de ingeniería avanzada hasta el cierre de los proyectos, procurando la plena satisfacción del cliente en términos de calidad, coste y plazo de entrega.
-	Realizar la definición del producto según los procedimientos internos de la empresa a partir de las especificaciones del cliente, así como la puesta a punto del mismo, incluyendo el prototipado de primeras unidades.
-	Creación y mantenimiento de las estructuras de producto y documentación de PLM.
-	Liderar la interlocución directa con cliente y con el equipo del proyecto en todos los aspectos relacionados con el diseño de producto, intercambio de documentación técnica, composición de 2D/3D de acuerdo al sistema CAD empleado por los clientes durante todas las fases del desarrollo.
-	Implementar nuevas tecnologías aplicables al producto, con una actualización permanente de conocimientos, prácticas y normativas aplicables
-	Ejecutar y gestionar fases específicas en proyectos técnicos de diseño, desarrollo o mejoras sustancial de producto o sistema
-	Decidir sobre aspectos técnico-operativos y determinar soluciones a problemáticas  operativas. Asistencia técnica a clientes
-	Colaborar / Realizar / Revisar el Análisis Funcional y AMFE Producto.
-	Revisar y validar que el CAD se realiza conforme a los requerimientos del producto/proceso.
-	Definir los materiales apropiados. Aplicar las técnicas, herramientas y/o métodos de trabajo definidos para la ejecución de los proyectos.
-	Generar / Actualizar / Difundir toda la documentación asociada al Producto según procedimientos de la compañía (BOM, Nomenclaturas, Planos, cadena de cotas, IMDS…) y almacenar en Sharepoint DMS.
-	Participar en las reuniones DMU, con posterior implantación del plan de acción definido.
-	Lanzar / Documentar / Validar la definición de producto asociada a las modificaciones.
-	Analizar el montaje de las piezas en cliente. Defender el producto y dar respuesta a los posibles problemas derivados del mismo.

Requisitos

-	Graduado en ingeniería 
-	Experiencia mínima de 2-5 años en entornos industriales productivos en puesto de ingeniero de producto o similar, preferiblemente sector de automoción.
-	Dominio de sistemas CAD (NX, CATIA V…), sistemas de comunicación y organización de datos(PLM), así como experiencia en funciones similares.
-	Amplia experiencia en desarrollo de productos para el sector automoción, concretamente conjuntos funcionales de plástico de interiores de vehículos. Conjuntos funcionales como: asientos, puertas, mecanismos, paneles de abordo.
-	Disponibilidad para desplazarse entre las diferentes plantas de la empresa y movilidad geográfica para proyectos internacionales.

Se ofrece

-	Incorporación inmediata 
-	Proyecto muy tecnológico para entusiastas de la ingeniería
-	Atractiva remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
-	Desarrollo profesional
-	Oportunidades a nivel internacional
-	Gran equipo de trabajo

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Téciman International, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes en múltiples sectores industriales.

  • Burgos
  • Ingeniería
  • TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate