La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero de Proyectos (ferrocarriles)

Page Personnel

Madrid España

Hace 42 horas

Responsable de proyecto industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 18 horas

Jefe/a de Proyectos _ Consultoría

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 18 horas

Ingeniero/a de Proyecto Senior Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Proyectos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa del sector industrial un Ingeniero/a de Proyecto Senior. 

La misión de la persona que se incorpore al puesto será gestionar los servicios, instalaciones, obras y el equipo de personas asociado, así como la gestión de las acciones comerciales que se deriven para el cliente asignado, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico.

En concreto las funciones serán: 

* Garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos, como la máxima satisfacción del cliente, así como facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.
* Realizar la planificación de la ejecución de los servicios, instalaciones y obras, estableciendo los tiempos, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
* Revisión de la documentación de carácter técnico y de calidad necesaria para cada uno de los proyectos, diseñando o modificando los mismos en base a las directrices de su superior, los requerimientos y especificaciones de cada cliente y la normativa de aplicación, con la finalidad de proporcionar la información y documentación necesarias, en tiempo, forma y calidad para los equipos que intervienen en todas las fases del proyecto.
* Elaborar los presupuestos de los servicios, obras e instalaciones asignadas, y hacer el seguimiento de los mismos durante la ejecución, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
* Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
* Supervisar la ejecución del servicios, obra o instalación que realizan las subcontratas en la parte asignada.
* Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
* Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
* Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
* Analizar las especificaciones técnicas indicadas para el proyecto, identificando la información clave y normativas de aplicación, con el objetivo de entender las necesidades de cada cliente.
* Elaborar la documentación (dossiers, especificaciones, etc.), informes y planos requeridos para cada proyecto, utilizando las herramientas informáticas necesarias.
* Actualizar y modificar planos y documentación asociada a cada proyecto cuando sea requerido, tanto por demanda del cliente como la petición de los equipos que desarrollen cada fase del proyecto.
* Colaborar y dar soporte al resto de departamentos/áreas de la compañía durante la ejecución del proyecto, coordinando trabajos, aclarando dudas, proporcionando documentación, etc.
* Informar a su superior de avances, desviaciones detectadas, posibles riesgos, incidencias, etc. en el proyecto, proponiendo acciones correctoras o de mejora.

Ofrecen contrato indefinido y un salario acorde con las funciones a realizar más beneficios sociales.

Requisitos

Necesitamos que la persona que se incorpore tenga:

* Grado o licenciatura de ingeniería industrial. 
* Tener más de 3 años de experiencia presupuestando y ejecutando servicios, obras e instalaciones. 
* Tener de 3 a 5 años de experiencia gestionando equipos humanos y subcontratas.
* Dominio completo de OFFICE 365, PRESTO, AUTOCAD, CYPE y  PROJECT.
* Un dominio alto del inglés (C1). Es valorable el manejo de otros idiomas. 
* Carné de coche vigente (no hace falta tener coche). 
* Disponibilidad para viajar en ocasiones. 

Es importante que la persona tenga habilidades de planificación y organización, orientación al cliente, gestión y desarrollo de personas y orientación a resultados.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate