La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de Cálculos

Page Personnel

Cádiz España

Hace 16 horas

Ingenieros/as fabricacion y utillaje 980efadb

Adecco

El Puerto de Santa María España

Hace 3 horas

Técnico/a electrónico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Algeciras España

Hace 40 horas

Ingeniero/a diseño hw de equipos electrónicos y tarjetas electrónicas. 6238af21 Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Diseño de Producto
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/04/2021.

Funciones

Adecco Industrial Cadiz busca un Técnico/a de ingeniería diseño HW de Equipos y tarjetas electrónicas y un Técnico/a de ingeniería de diseño HW de Equipos electrónicos para una importante empresa del sector Naval. Se ofrece un contrato de obra con vigencia hasta Diciembre del 2021 aproximadamente. Salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función la titulación y experiencia

Funciones de Ingeniero/a diseño HW de Equipos y tarjetas electrónicas:
-Análisis de requisitos, Especificación de requisitos y diseños HW de nuevos equipos/tarjetas para sistemas de desarrollo propio, en un entorno de ciberseguridad y aplicable a nuevos programas europeos y que además se puedan integrar dentro de aplicaciones de IA y Gemelo Digital.
-Realización de protocolos de pruebas funcionales HW y ambientales para los diseños propios.
-Programación de dispositivos de tarjetas: FPGA, -Microcontroladores
-Diseño y especificación de PCB.

Funciones de Ingeniero/a en diseños HW de Equipos Electrónicos:
-Análisis de requisitos, Especificación de requisitos y diseños HW de nuevos equipos para sistemas de desarrollo propio, en un entorno de ciberseguridad y aplicable a nuevos programas europeos y que además se puedan integrar dentro de aplicaciones de IA y Gemelo Digital.
-Realización de protocolos de pruebas funcionales HW y ambientales para los diseños propios y equipos externos.
-Soporte a la ejecución de pruebas ambientales, físicas y funcionales de equipos.
-Generación de documentación de Safety de equipos.

Requisitos

-Ingeniería Industrial Telecomunicaciones, Informática, Físicas, Matemáticas o equivalente.
-Nivel B2 de inglés.
-Experiencia en Diseño Electrónico (búsqueda y selección de componentes, Pruebas, diseño/arquitectura conceptual de tarjetas electrónicas y equipos, especificaciones, etc.). Gestión de requisitos de desarrollo hardware. Realización de documentación y protocolos para la verificación funcional, física y ambiental del diseño HW, tanto de equipos como de tarjetas electrónicas. Desarrollo de entornos de test y verificación de acuerdo a estándares MIL. Experiencia en desarrollo electrónico analógico y digital.


-Formación complementaria de Ingeniero/a diseño HW de Equipos y tarjetas electrónicas: Conocimientos de programas de Simulación electrónica (Pspice, etc.). Conocimientos de diseño de PCB de acuerdo a normas IPC (IPC 2221, etc.).
Conocimientos para desarrollo firmware, VDHL sobre FPGAs y microcontroladores ARM con software C++.
-Formación complementaria Ingeniero/a en diseños HW de Equipos Electrónicos: Conocimientos en SAP de Gestión de materiales (MM) y documental (PS).Conocimientos de gestión de bases de datos Acces. Conocimientos de CAD para diseño de los equipos: Autocad o drafsight.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate