Ingeniero/a diseño industrial 554c5dd8 Carbajosa de la sagrada (Salamanca)
- Carbajosa de la sagrada (Salamanca)
- Hace 20 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
33.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Técnico
1
0
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 05/06/2025.
¿Te apasiona el diseño industrial y sueñas con trabajar en una empresa que fomente tu crecimiento profesional? Desde Adecco Selección colaboramos con una empresa con sede en Salamanca, especializada en la fabricación de equipos de acero inoxidable, en la búsqueda de talento para su equipo. ¡Únete como ingeniero/a de diseño industrial y marca la diferencia!
Grado de Ingeniería Industrial mecánico/a o Diseño Industrial Al menos 3 años en puestos relacionados con ingeniería de diseño Valoramos conocimientos del sector farmacéutico Imprescindible manejo avanzado de INVENTOR Y REVIT
Contrato directo con la empresa Horario laboral de lunes a viernes, de 7:00 a 15:30. y dos días a la semana, horario de tarde de 16:00 a 18:00.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
GLOBAL WORKING
A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza
Hace 20 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos