La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Electricista naval

Cycle Servicios Integrales CE

Vigo España

Hace 15 horas

Técnico/a de mantenimiento eléctrico (H/M).

Page Personnel

Álava y varias

Hace 31 horas

Técnico/a electrónico/a y/o eléctrico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Estrada España

Hace 15 horas

Ingeniero/a eléctrico e instrumentación - Lonza cb484e62 O Porriño (Pontevedra)


  • O Porriño (Pontevedra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Instalaciones Eléctricas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/03/2021.

Funciones

¿Te gustaría trabajar como Técnico/a Electricidad e Instrumentación en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?

Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a experto/a en Electricidad e Instrumentación que forme parte de la estructura de los diferentes proyectos de inversión de capital liderados por los Ingenieros/as de Proyecto, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño. 

"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."

Tus funciones, en colaboración directa con el Ingeniero/a Eléctrico e Instrumentación para todas las actividades relacionadas con las disciplinas Eléctrica e Instrumentación, tales como:
- Supervisión del diseño y construcción de instalaciones eléctricas y disciplinas de instrumentación, asegurando que se cumplen las normas de seguridad y las normas GMP.
- Realización, actualización y supervisión de toda la documentación técnica del área de Electricidad e Instrumentación.
- Trabajar con los instrumentos apropiados para las diferentes aplicaciones en función de lo establecido en el proyecto (realización de fichas técnicas, solicitud de compra de equipos e instrumentos electrónicos...)
- Realizar y ejecutar los esquemas eléctricos de los equipos e instalaciones objeto de los diferentes proyectos.
- Realizar el listado de instrumentos y válvulas a lo largo del desarrollo del proyecto y asegurar el correcto registro en el sistema SAP.
- Monitorizar y supervisar el correcto montaje y conexión de los diferentes equipos eléctricos, e instrumentos de campo; y asegurarse que estén correctamente configurados para una calibración posterior.
- Especificación y contratación de osciloscopios eléctricos a empresas contratantes para los diferentes proyectos liderados por el Departamento de Ingeniería.
- Supervisar los montajes eléctricos de los diferentes proyectos liderados por el Departamento de Ingeniería.

Requisitos

Para poder optar a este puesto, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Formación técnica, preferiblemente en estudios de Ingeniería Eléctrica.
- Experiencia en la ejecución de proyectos en industria farmacéutica o afín.
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas o de instrumentación.
- Experiencia en proyectos de diseño, supervisión, especificación y ejecución. 
- Cumplir con los KPIs establecidos.
- Cumplir con las políticas y pautas de EHS aplicables al puesto.
- Conocimiento de las normas GMP.
- Valorable conocimiento de SAP.
- Valorable un buen nivel de inglés.

Se ofrece

Ofrecemos un contrato temporal de duración determinada donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate