La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:


Ingeniero/a industrial junior. 96520/77 Huesca


  • Huesca
  • Hace 22 días (Actualizada)
  • 10 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/04/2019

Funciones

¿Has acabado recientemente tu formación en ingeniería industrial? ¿Tienes conocimientos de sistemas de mantenimiento que te gustaría llevar a la práctica? 
Si estás buscando una oportunidad de incorporarte al mundo laboral o de seguir ampliando tu experiencia, ¡esta oferta te interesará! 

stamos buscando en Barbastro un/a Ingeniero/a Industrial para dar apoyo en la introducción de un nuevo sistema de mantenimiento en una importante planta industrial del polígono 

Podrás aplicar toda tu formación y experiencia, ayudando al equipo de mantenimiento en la configuración del sistema MAXIMO. 

Si te consideras una persona resolutiva, con ganas de aprender y capacidad de organización, ¡no dudes en apuntarte! 

¿Qué más te ofrecemos? 

Tendrás un contrato directo con la empresa durante todo el tiempo necesario para configuración del sistema (mínimo un año), con el salario estipulado en el convenio. Finalizado este periodo, la empresa valorará tu trabajo y experiencia durante este tiempo, con el objetivo de ofrecerte una continuidad en la medida de lo posible. 

Tu horario será de lunes a viernes, de 9 a 18, con una hora para comer. Además, en la empresa tendrás a tu disposición zona de comedor para que no tengas que desplazarte para ello.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

Es indispensable que seas Ingeniero/a Industrial, siendo también muy valorables los conocimientos o experiencia en SAP, MAXIMO y/o equipos rotativos. Si tienes experiencia en uno o varios de estos sistemas, ¡no dudes en apuntarte! 

Además, valoraremos de forma muy positiva que tengas un nivel medio-alto en inglés. 

Si en tu caso solo tienes la formación como Ingeniero/a, ¡no tengas miedo a apuntarte! Valoraremos también tu currículum, otras competencias pueden ser igualmente importantes para el puesto

Se ofrece

¿Quieres saber que funciones tendrás? 
Te encargaras de la incorporación, dando apoyo al equipo de mantenimiento de la empresa, del sistema MAXIMO de mantenimiento preventivo. 

Para ello, colaborarás en la codificación de repuestos y equipos de la planta, de forma que se mejore la organización y la eficacia del departamento de mantenimiento
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate