La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de producción electrónico/a 6f79c066

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 2 horas

Mecánico/a-Electromecánico/a de vehículos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Andreu de la Barca España

Hace 41 horas

Mecánico/a industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vic España

Hace 41 horas

Ingeniero/a mecánico junior 96808/139 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Instalaciones Mecánicas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2019.

Funciones

¿Acabas de finalizar tus estudios como ingeniero/a industrial o ingeniero/a mecánico? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado y te gustaría poder aplicarlo en tu día a día laboral en una empresa líder?
 
En esta posición trabajarás como Ingeniero/a mecánico en una empresa multinacional líder en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje automatizados. 

Tus principales responsabilidades serán, dentro del departamento de producción, el control de producción en la planta de estructuras de almacenaje y estanterías metálicas. 

Te incorporarás directamente por empresa, con un contrato de 6 meses posteriormente indefinido.  Además, tendrás oportunidades de tener evolución profesional dentro de la empresa. Podrás usar tus conocimientos de inglés trabajando en proyectos nacionales e internacionales. 
A nivel salarial, inicialmente se moverá en los 18.000€ - 22.000€ brutos anuales, con posibilidades de mejora laboral a medio plazo. 
Trabajarás 40 horas semanales, en horario de 8 a 18h.

Requisitos

Grado en ingeniería
Nivel de inglés alto, a partir de B2. (Se pasará prueba de nivel)
Disponibilidad para viajar puntualmente.

Se ofrece

Tus principales responsabilidades serán:
-	Seguimiento de las planificaciones productivas
-	Detección de procesos productivos susceptibles de mejora
-	Estudio de soluciones aplicables e implantación
-	Participación en procesos de compra de maquinaria y seguimiento de la gestión de compra de la inversión anual en maquinaria. 
-	Contacto con proveedores/as.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate