La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de organización

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Bilbao España

Hace 2 horas

Ingeniero/a Backoffice Instalaciones

Page Personnel

Bilbao España

Hace 26 horas

INGENIERO/A MECÁNICO/A INTERESANTE BECA Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Otros - Ingeniería
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2018.

Funciones

¿Tienes un grado en ingeniería mecánica y te apetece desarrollarte profesionalmente en importante empresa industrial?

Nuestro cliente, reconocida empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector automoción, precisa personal para el departamento de ingeniería.

Si formas parte de este equipo tendrás la oportunidad de llevar a cabo varias y diversas funciones tales como; el análisis de metrología necesaria para cada proyecto (contacto directo con proveedores/as); chequeo de características especiales como limpieza, rebaba etc...; realización de AMFES con el equipo completo de proyecto (calidad, ingeniería, producción, logística etc...); controles dimensionales en todas las fases del proceso: operaciones posteriores, pre-serie, primeros lotes tras homologación etc...;realización de PPAP de cada una de las piezas (dimensional, control Plan, IMDS, R&R, cg&cgk, feasibility study, PQP, ensayos materia prima etc..); análisis de selección necesaria para cada uno de los casos (tipo de máquina, proveedor/a, dimensiones que deben ser chequeadas, VªBª de selección incluyendo R&R del sistema, etc...; realización y seguimiento de firewall con pareto e indicadores en los primeros meses de cada proyecto; participación activa en equipo multidisciplinar APQP y gestión de trabajos subcontratados.

Competencias a desarrollar por la persona contratada: manejo de metrología de dificultad media-alta, conocimientos del control de producción y las herramientas auxiliares, rangos de tolerancia demandados por el cliente, controles durante la producción, controles de selección, herramientas de control, registros y series estadísticas, conocimiento de herramientas de detección causas de la no calidad, 8D, APQP, conocimientos de los indicadores de gestión del área de calidad, gestión de proveedores/as, costes de no calidad, participación en la dinámica de trabajo del equipo de ingeniería de producto/mercado..

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

Ingeniería mecánica
Nivel medio - alto de inglés.
Se busca una persona organizada, comunicativa, proactiva, con iniciativa e inquietud, con vocación industrial y disponibilidad para viajar.

Se ofrece

Beca de un año de duración.
Retribución: 1000 €/mes
Jornada: 7 horas diarias

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate