Ingeniero/a para asistente/a de responsable de producción f03c65fc Barcelona
- Adecco
- Ref: 2921658
- Barcelona
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción - Técnico de Producción
Técnico
1
5
Duración de la oferta: hasta el 23/02/2023.
¿Tienes estudios en Ingeniería? ¿Te gustaría poder asumir un nuevo reto profesional en la industria de la Inyección de Plástico? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a una persona con estudios de Ingeniería para poder realizar funciones como Asistente/a del Responsable de Producción, de una importante planta de la industria de la inyección de plástico, ubicada en Les Franqueses del Vallés. La misión del puesto de trabajo es la siguiente: Evaluar y controlar en el sistema los distintos indicadores de proceso (rendimiento, medidas correctivas, mermas, etc.) para asegurar el máximo rendimiento de las máquinas, subsanando las desviaciones. Las responsabilidades que desempeñarás en el puesto de trabajo son: Mejora continua: proponer ideas de mejora en base a los indicadores (KPI- s). Sustituir al responsable de producción en su ausencia. Apoyar al departamento de planificación, en la planificación de la producción. Cumplimentación de reportes. Planificación numérica del personal envasado por turnos. Cumplimiento de las especificaciones, ciclos y parámetros y control de proceso. Control de mermas (residuos) para minimizar la merma cumpliendo con los objetivos fijados. Inspección periódica de los/las instalaciones técnicos/as y edifico (interior y exterior) 5 S´s. Medidas preventivas de Seguridad Laboral. Cumplimiento de las normas de higiene y trabajo, siguiendo las normas de Seguridad Alimentaria. Cumplimiento de las instrucciones especificadas en los procesos Limpieza continua del puesto de trabajo, aplicar - 5S- en su departamento. Cumplir con los requisitos de Eficiencia Energética de la planta. Si cumples con lo mencionado anteriormente, presenta tu candidatura, ¡estamos deseando conocerte!
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Se requiere que la persona seleccionada cumpla con los siguientes aspectos: - Disponer de un Grado/Ingeniería - Inglés Nivel Medio - Ofimática Avanzada
Se ofrece un contrato indefinido, directo por empresa Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los Viernes de 8h a 13,30h. Con flexibilidad para atender incidencias en producción fuera de este horario. Salario correspondiente al convenio colectivo
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos