La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de fabricación

ORONA S.COOP

Vitoria-Gasteiz España

Hace 30 horas

Técnico de producción

Page Personnel

Cuenca España

Hace 6 horas

Ingeniero/a de Producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Linares España

Hace 16 días

Ingeniero/a procesos 80d3e2ad Pedrola (Zaragoza)


  • Pedrola (Zaragoza)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico/a de Procesos
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2026.

Funciones

¿Tienes experiencia como ingeniero/a de procesos en el sector de automoción? ¡Tenemos un proyecto que nos encantaría contarte!

Seleccionamos Ingeniero/a de Procesos para empresa situada en Pedrola con el objetivo de diseñar y analizar procesos productivos y metodologías de trabajo, tanto para nuevos proyectos como para optimización de procesos existentes, siguiendo especificaciones de cliente y de la empresa, con el fin de crear sistemas productivos eficientes y cumplir los timming requeridos por el cliente.

Requisitos

En necesario que tengas:
- Formación en Ingeniería.
- Experiencia en industria del sector de automoción mínima de un año.
- Inglés mínimo B2.
- Vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a otras plantas nacionales e internacionales.

Se ofrece

Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Trabajarás en turno de mañana. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si a futuro la producción lo requiere.
Emprenderás un proyecto retador, en una planta de nueva creación, con desarrollo y proyección.
No lo dudes, ¡apúntate!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado