Ingeniero/a Procesos de industrialización interiores -MUNICH Burgos


  • Burgos
  • Hace 14 horas
  • 38 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

TECIMAN INTERNATIONAL es una empresa de soluciones de ingeniería de proyectos. Ayudamos a los fabricantes y a sus proveedores a acelerar el desarrollo de productos de forma que tengan más éxito en el mercado.

Téciman desarrolla su actividad, desde hace más de 25 años, en diversos sectores: automoción, aeronáutica, ferroviario, eólico, plásticos, bienes de equipo.

Colaboramos con nuestros clientes TIER1 Y OEM en automoción, en la ejecución de proyectos, desde el desarrollo y diseño del producto, la industrialización, hasta la vida serie, trabajando habitualmente con sus departamentos de ingeniaría de proyectos, producto, proceso, I+D+i y Calidad.

Tenemos necesidades constantes de contratación tanto de Técnicos o Superiores Mecánicos, Organización, Informáticos, Aeronáuticos, Materiales o/y Profesionales experimentados Senior, Junior, o en prácticas principalmente en entornos industriales.

En definitiva,  buscamos incorporar perfiles con un alto nivel de potencial, excelencia y capacidad de aprendizaje.

Téciman precisa incorporar a su plantilla, Ingeniero Proceso Industrialización, con nivel de Inglés muy alto, valorable Alemán y con experiencia para participar en proyectos del sector de la automoción.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Definir Proceso en el proyecto asignado. (Máquinas, utillajes, montajes y operaciones, Nº de operarios, tiempo ciclo, etc. Gestión de  los procesos de Industrialización en las áreas de soldadura de plásticos robotizada, post-inyección,  procesos de revestido y montaje  de acuerdo a los criterios definidos. 

- Garantizar la comunicación, entre los diferentes actores, proyecto, planta, proveedores. Coordinar a los ingenieros de procesos a su cargo. Liderar de forma jerárquica a las personas que colaboren con ella.

- Basándose en el Cuaderno de Cargas será el responsable del seguimiento de las instalaciones de soldadura, inyección y ensamblado desde el inicio de la industrialización hasta su completa finalización en la planta destino. Incluyendo la Gestión y seguimiento de los medios productivos del proyecto, utillajes y máquinas de soldadura, ensamble, moldes, etc.

- Lanzamiento de RFQ a proveedores y negociación de los mismos. Coordinación.

- Optimización de los procesos de post-inyección, soldadura y ensamblado. Respetando los criterios de calidad, rentabilidad y tiempos definidos. Asistencia y contribución en la búsqueda, análisis e implantación de nuevas tecnologías asociadas a proceso.

Requisitos

Grado en Ingeniería.
-	Amplia experiencia en industrialización de procesos en sector automoción, de conjuntos funcionales de plástico de interiores de vehículos. Conjuntos funcionales como: asientos, puertas, mecanismos, paneles de abordo.
-	Conocimiento de capacidades robots, autómatas y PLCs.
-	Conocimiento de inyección de plástico, ensamblado y soldadura de plásticos por ultrasonidos, revestidos.
-	Inglés B2. Se valorará alemán

Se ofrece

-	Contrato superior a 12 meses. Incorporación inmediata
-       Lugar de trabajo: Munich

Etiquetas

  • automocion
  • plastico
  • interiores
  • recubrimiento
  • revestimiento
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate