Ingeniero/a Programador/a de Autómatas Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 16 días
  • 4 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 27.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/03/2018

Funciones

¿Quieres trabajar realizando proyectos de diseño y desarrollo aplicando distintas tecnologías en varios sectores? 
En esta posición vas a poder poner en práctica a diario tus conocimientos de programación de PLC y HMI. Trabajarás con equipos multidisciplinares de desarrollo y puesta en marcha de máquinas y líneas automatizadas complejas. No te preocupes si todavía te queda por aprender, tendrás un equipo que te ayudará con formación continuada en múltiples marcas tecnológicas, dentro de la automatización industrial, para que puedas crecer y desarrollarte en este puesto. 
Olvida buscar trabajo, se trata de una posición estable en la que vas a poder desarrollar tu carrera profesional sin tener que preocuparte por la finalización de tu contrato.
Además, trabajarás en una empresa en la que los horarios son flexibles y donde tienen políticas de conciliación familiar, para que puedas disfrutar de tu vida personal al mismo tiempo que te desarrollas profesionalmente. También disfrutarás de una retribución fija y además una flexible (seguro médico, ticket guardería, etc) y otros beneficios para empleados/as como descuentos, regalos boda, etc.
Tus responsabilidades en este puesto van a ser la de programar autómatas junto al equipo de desarrollo de la delegación de Cornellá de Llobregat, para realizar proyectos en la factoría de SEAT. 
Si crees que todo esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no dudes en inscribirte ahora mismo y te daremos todos los detalles que necesites.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

Imprescindible:
- Estudios ingeniería
- Experiencia previa como programador/a de autómatas. Conocimiento PLC Siemens, valorable otras marcas. 
-Dominio redes industriales: Profibus, Profinet, Interbus- Valorable:
 Otros conocimientos en electricidad, electrónica, accionamientos, neumática o hidráulica.

Se ofrece

Contratación: Incorporación por empresa. Vacante estable 
Horario: Jornada completa de 40h. Flexible
Salario: 26.000-29.000€ brutos anuales, según valía de candidato/a + retribución flexible y otros beneficios.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate