La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero de Producción

GRUPO CRIT

Fuenlabrada España

Hace 27 horas

INGENIERO/A DE PROCESOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 3 horas

Técnico/a de instalaciones - Puesto estable

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sin especificar España

Hace 27 horas

Ingeniero/a servicios estable con inglés 96372/36 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Automatización y Control
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/03/2019.

Funciones

Si buscas un trabajo estable donde puedas desarrollarte profesionalmente a nivel industrial, viajar y dar un servicio técnico al cliente excelente, esta es tu oferta de trabajo!
Serías contratado por una importante multinacional con centro en Arganda del Rey y estarás desplazado en sus clientes gestionando la instalación de sus equipos automatizados durante acciones de puesta en marcha. 
Viajarás a nivel Iberia y Europa de lunes a viernes por lo que podrás disfrutar del fin de semana en casa
Tendrás que relacionarte intensamente tanto con el cliente como con sus operarios/as y equipos de mantenimiento para formarles y para conseguir la solución de automatización más adecuada para ellos. 
Te formarán en su sistema de trabajo, maquinaria y filosofía de empresa para que puedas ser un perfecto embajador técnico de la compañía
Trabajarás en contacto directo con su maquinaria 
Tus condiciones salariales serán muy atractivas y podrás seguir creciendo dentro de una compañía puntera en su sector que evoluciona día a día.
No lo dudes más y apúntate a nuestra oferta!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Tu formación debe ser Ingeniería eléctrica, electromecánica o de automatización
Tu nivel de inglés debe ser a partir de B2
Debes tener conocimientos de mecánica, electricidad y automatización (Siemens, Rockwell) además de experiencia y deseos por trabajar directamente con la maquinaria
Deberás tener disponibilidad para viajar el 90% de tu tiempo

Se ofrece

Gestionarás la puesta en marcha de la maquinaria en casa del cliente
Formarás al personal que utilizará dicha maquinaria
Velarás por la seguridad y calidad del proceso tanto en la fase de implantación de la maquinaria como en la coordinación de mantenimientos a través de una cercana relación con el cliente

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate