Entre 4 y 10 años de experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática
Técnico/a
1
4
Contrato Indefinido
Indiferente
Proceso de selección continuo.
Seleccionamos un/a Ingeniero/a Software para una importante empresa cliente situada en Vitoria. La persona seleccionada se encargará del desarrollo de software de nuevos productos, EL mantenimiento y mejora de los mismos. La persona se incorporará en el equipo de I+D+i con las siguientes funciones: - Generación de especificaciones y requerimientos de aplicaciones software. - Desarrollo del SW de los nuevos productos (algoritmos de control, máquinas de estados, protocolos de comunicaciones,…). - Validación e integración del SW. - Elaboración de la documentación técnica de los proyectos desarrollados. - Mantenimiento y mejora continua en productos existentes. - Soporte a los departamentos innovación, fabricación y postventa. (*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
- Grado en Ingeniería Informática, Electrónica, o de Telecomunicaciones. - Experiencia en desarrollo software para entornos GNU/Linux. - Experiencia en lenguajes orientado a objetos (C++). - Nivel alto de inglés (B2/C1). - A nivel personal, autonomía, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de aprendizaje.
- Selección directa en empresa cliente. - Posición estable y a largo plazo. - Muy buen horario laboral: entrada y salida flexible, intensiva los viernes y meses de verano. - Excelente ambiente de trabajo con grandes oportunidades de formación. - Empresa en expansión, donde te encontrarás con un amplio abanico de retos y proyectos donde podrás promover tu desarrollo profesional y personal. - La retribución será acorde con las competencias y experiencia de la persona finalmente seleccionada.

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado