La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a montaje eléctrico

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Igorre-Yurre España

Hace 22 horas

Técnico/a de Puntos de Recarga

Iddtek

Vizcaya España

Hace 46 horas

Cableador/a de cuadros eléctricos.

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Sondika España

Hace 46 horas

Ingeniero/a técnico electrico/a (bizkaia)) 48320/920 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Instalaciones Eléctricas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/02/2019.

Funciones

¿Tienes formación y experiencia en el diseño de productos eléctricos? ¿Te atrae el contacto con el cliente y la posibilidad de desarrollar soluciones adaptadas a cada necesidad?  
Buscamos una persona para asumir responsabilidades técnico-comerciales en empresa del sector eléctrico ubicada en Bizkaia En dependencia directa de gerencia tendrás la misión de desarrollar productos y soluciones que permitan generar nuevas oportunidades de negocio, participando además en el proceso productivo de los mismos. 
Te ofrecemos la incorporación a empresa solvente dentro del sector con una retribución acorde a la experiencia aportada.

Requisitos

- Formación de Ingeniería Eléctrica
- Conocimiento de sistemas de gestión, normativas calidad y medio ambiente según normas Iso 9001 y 14001.
- Conocimiento de Prevención de Riesgos Laborales.
- Informática a nivel usuario e informática técnica: CAD, herramientas de diseño de ingeniería.
- Conocimiento de sistemas de optimización de la producción: Lean, 5S
- Experiencia en puesto similar de tres años. en particular experiencia en las áreas eléctricas relacionadas con el diseño y fabricación de transformadores de baja tensión, chokes de dc e inductancias ac, etc., experiencia en fabricación y procesos.

Se ofrece

Desde esta posición participarás en:
- Diseño y estudio de viabilidad de nuevos productos. Apoyo para el fortalecimiento de la investigación continúa en el desarrollo de nuevos productos. Desarrollo de prototipos, validación con cliente, desarrollo de procesos de fabricación y realización de documentación técnica.
- Búsqueda de nuevas oportunidades, realización de visitas técnicas, asesoramiento técnico/a a los clientes .y negociación con clientes (precios, plazos), en colaboración con el Departamento Comercial.
- Implementar procedimientos y procesos industriales. con el sistema Lean Manufacturing. Introducir mejoras continuas a los distintos procesos de la compañía.
- Gestionar las áreas de calidad y medioambiente

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate