Inpector/a de Ultrasonidos Casarrubuelos (Madrid)
- Casarrubuelos (Madrid)
- Hace 17 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Entre 18.000 y 21.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico Empleado
5
0
Contrato De duración determinada
Parcial
Duración de la oferta: hasta el 15/05/2025.
- Realizar las verificaciones y calibraciones previas a los ensayos y emitir los informes correspondientes a las técnicas de inspección. - Procesar elementos, documentar los resultados y realizar estandarización de los equipos de acuerdo a las instrucciones. - Llevar a cabo la preparación de los elementos antes y después de la inspección de acuerdo con las instrucciones. - Chequeo del rendimiento del sistema de acuerdo con la normativa de proceso aplicable. - Recibir guía o supervisión de nivel superior, en caso necesario.
- Experiencia mínima de 6 meses en el sector aeronáutico o contar con los conocimientos necesarios. - Buscamos a una persona polivalente, con ganas de formarse y de trabajar en equipo. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Vehículo propio para poder desplazarse. - Conocimientos del sector de la aeronáutica.
Empresa del sector de la aeronáutica busca inspectores/as de ultrasonidos para trabajar en Casarrubuelos (Madrid)
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos