Instalador de fibra Óptica FTTH Cantabria


  • Cantabria
  • Hace 21 horas (Actualizada)
  • 43 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

CIRCET CABLEVEN

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Contrata directa para Importante Operador precisa técnicos de telecomunicaciones (Fibra Óptica, FTTH) para I+M instalación y mantenimiento de servicios de internet, televisión y teléfono en Residencial y Pymes. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa y alta en la seguridad social desde el primer día. Formación a cargo de la empresa con contrato. Se suministran todos los equipos y herramientas necesarios para la realización del trabajo, incluido vehículo y combustible. El perfil del candidato deseado es personal con formación en electricidad, electrónica e informática, aunque no es necesaria experiencia.

Requisitos

Indispensable Carnet de conducir tipo B con más de 8 puntos en saldo, no es necesaria experiencia pero se valorará la misma tanto en sector de telecomunicaciones como en electricidad.

Se ofrece

Estabilidad laboral y salarial en Importante empresa Multinacional, Buen ambiente laboral, Puesto de trabajo a jornada completa y alta en la seguridad social desde el primer día. Formación a cargo de la empresa con contrato. Se suministran todos los equipos y herramientas necesarios para la realización del trabajo, incluido vehículo y combustible.

Área - Puesto

Telecomunicaciones - Instalador de Fibra Óptica

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

60



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate