La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recursos AFR Proactivas-Telecomunicaciones-varias ubicaciones

CIRCET INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES,SA

Alicante y varias

Hace 13 horas

Instalador de fibra Óptica FTTH Foz (Lugo)


  • Foz (Lugo)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Telecomunicaciones

    • Técnico Instalador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/07/2022.

Funciones

Contrata directa para Importante Operador precisa técnicos de telecomunicaciones (Fibra Óptica, FTTH) para I+M instalación y mantenimiento de servicios de internet, televisión y teléfono en Residencial y Pymes. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa y alta en la seguridad social desde el primer día. Formación a cargo de la empresa con contrato. Se suministran todos los equipos y herramientas necesarios para la realización del trabajo, incluido vehículo y combustible. El perfil del candidato deseado es personal con formación en electricidad, electrónica e informática, aunque no es necesaria experiencia.

Requisitos

Indispensable Carnet de conducir tipo B con más de 8 puntos en saldo, no es necesaria experiencia pero se valorará la misma tanto en sector de telecomunicaciones como en electricidad.

Se ofrece

Estabilidad laboral y salarial en Importante empresa Multinacional, Buen ambiente laboral, Puesto de trabajo a jornada completa y alta en la seguridad social desde el primer día. Formación a cargo de la empresa con contrato. Se suministran todos los equipos y herramientas necesarios para la realización del trabajo, incluido vehículo y combustible.

CIRCET INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES,SA

Contrata directa para Importante Operador precisa técnicos de telecomunicaciones (Fibra Óptica, FTTH) para I+M instalación y mantenimiento de servicios de internet, televisión y teléfono en Residencial y Pymes.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate