La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Trabaja desde casa en Redes Sociales y Whatsapp ( sector belleza)

Importante empresa sector cosmético

Álava y varias

Hace 8 horas

Comercial de Seguros (Fijo + Variable)

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Paterna España

Hace 32 horas

Sales Executive Forwarding

Page Personnel

Valencia España

Hace 32 horas

Internal sales Almussafes (Valencia)


  • Almussafes (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/02/2023.

Funciones

Nortempo Valencia selecciona para importante multinacional ubicada en Almussafes Internal Sales con conocimiento de SAP y nivel muy alto de inglés, cuyas funciones serán:
· Procesar pedidos de clientes nuevos y repetidos dentro de las fechas de entrega definidas y acuerdos de nivel de servicio al cliente acordados. Comprensión de la cartera de productos del cliente.
· Analizar las previsiones de los clientes y reenviar las órdenes de reaprovisionamiento de stock del plan para satisfacer la demanda pendiente de acuerdo con las fechas de entrega definidas y los acuerdos de nivel de servicio al cliente acordados. Revisión diaria de las órdenes de reabastecimiento para equilibrar los niveles de tenencia de acciones con las cancelaciones de entrega de clientes.
· Reducir de manera proactiva las existencias hechas a la medida que residen en el almacén a través de la revisión diaria y el enlace con el cliente.
· Introducir las órdenes de compra para todos los productos en proveedores externos / internos para cumplir con los requisitos del cliente.
· Atender las quejas de los clientes e informar insatisfacción / fallas de acuerdo con los procedimientos. Aportar soluciones alternativas a los clientes.
· Establezcer relaciones sólidas con Key Account Manager compartiendo información interna y externa, y actuando como enlace principal para otras áreas del negocio, transmitiendo servicio único a los clientes.
· Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, obteniendo una idea de su negocio. Mantenerlos informados sobre el estado actual de sus pedidos o responder a cualquier otra consulta que pueda surgir en la directiva de la empresa o del cliente. Asegurar que se presente una línea profesional en todo momento, gestionando las expectativas del cliente según corresponda de acuerdo con las prioridades del negocio.
· Trabajar con el equipo y otros colegas dentro de la empresa para mejorar las relaciones entre los departamentos y la flexibilidad y la eficiencia en nuestras ofertas de servicios. Continuamente desafiar y desarrollar nuestros flujos de procesos y métodos de operación para cumplir con nuestro programa de excelencia del cliente.
· Asegurarse de que toda la documentación y los registros (como listas de precios, registros de clientes y notas de cuenta) relacionados con cada cuenta de cliente sean precisos y reflejen las prácticas de trabajo actuales.
· Mantener al gerente del departamento al día con el progreso de la cuenta, el desarrollo de productos y rangos de precios.
· Emitir precios de pedidos generales para nuevas consultas de clientes, seguimiento de cotizaciones para mantener el Registro de consultas para determinar la tasa de éxito.

Requisitos

Experiencia en el manejo de SAP
Nivel muy alto de inglés
Persona ágil, proactiva, responsable y con ganas de integrarse en equipo de trabajo.
Vehículo propio

Se ofrece

- Horario de 9-18 de lunes a viernes. ( 40h semanales)
- Contratación temporal ETT + empresa.

NORTEMPO

  • A Coruña
  • Recursos Humanos
  • NORTEMPO

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate