International Sales Manager Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Técnico
1
49
Contrato De duración determinada
Completa
Duración de la oferta: hasta el 02/09/2024.
Seleccionamos para importante empresa ubicada en Madrid una persona para desempeñar el puesto de gerente de ventas internacional. - Lograr y maximizar los objetivos de ventas de las cuentas clave asignadas manteniendo la relación actual con los clientes, mejorando la cooperación con los clientes y esforzándose por mejorar las ganancias. - Apoyar a las Cuentas Clave actuales en la definición de gama de productos, actividades de marketing, procesos de planificación y previsión. - Apoyo en la implementación del lanzamiento en Italia. - Apoyo en importante proyecto de fregaderos de marca privada. - Coordinar los procesos internos clave necesarios para soportar las actividades comerciales diarias con los clientes asignados (servicio, certificados, pagos, etc.) - Gestionar el seguimiento de previsiones de clientes, pedidos, entregas, logística, etc. - Responsable del reporting (ventas, márgenes, pronóstico y presupuesto) del negocio y clientes de Exportación Directa. - Responsable del control del presupuesto de marketing.
Imprescindibles: Formación base: Licenciatura. Preferiblemente MBA. Negocios Internacionales, Marketing . Competencias: comunicación, autonomía, capacidad de negociación y resolución de problemas. Experiencia: Experiencia contrastada en ventas internacionales. Mín. 5 años. Experiencia en gestión de productos/proyectos . Idiomas: inglés C1-C2. Informática: excel y power point avanzado. Deseados: disponibilidad de incorporación en junio interés en un puesto temporal hasta diciembre .
Grupompleo
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos