
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática - Administrador de Sistemas Tecnología e informática - Técnico de Sistemas
Técnico
1
0
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Duración de la oferta: hasta el 06/03/2023.
Ser el responsable, junto al resto del equipo de infraestructuras, de garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de los sistemas y comunicaciones, así como de asegurar los mecanismos de contingencia de estos. * Gestión infraestructura virtual Vsphere * Gestión servidores Windows y Linux (sistema operativo y scripting) * Gestión Active Directory (AD, Azure) * También tendrá la oportunidad de participar en: * Soporte de administración bbdd y storage. * Administración de o365. * Gestión y administración bbdd Oracle y SQL Server * Gestión storage (NetApp, Pure,...) * Puntualmente, soporte a primer nivel de HD.
Para esta posición requerimos al menos 5 años en las funciones principales a cubrir (mencionadas anteriormente), valorándose cualquier experiencia en el resto de las funciones del área: * Habituado a trabajar en entornos productivos. * Capacidad de trabajo en equipo y muy buena comunicación interpersonal. * Aprendizaje y facilidad para la comprensión de la documentación, y adaptación o generación de esta si corresponde. * Investigación, pro-actividad y calidad en el trabajo. * Persona responsable, autónoma y ordenada. * Nivel de inglés: B2 / First Certificate o equivalente. Además, son deseables los siguientes conocimientos: * Experiencia en el sector de la logística o la automoción. * Gestión electrónicas de red, switching, routing, firewall (HP, Forti, Aruba) * Gestión de la monitorización (Nagios, Icinga, Elastic Search,…) * Conocimiento de SCRUM y KANBAN. * Conocimiento de Jira y Confluence. * Disponibilidad puntual para viajar.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa que ofrece soluciones de logística en sectores industriales y de automoción.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos