¡Gracias por escribirnos!
Jefa/e técnica/o de sistemas de acristalamiento 4d6e1119 Madrid
- Ref: 2672813
- ADECCO
- Madrid
- Hace 40 horas (Actualizada)


Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Duración de la oferta: hasta el 12/02/2021
¿Estás buscando la oportunidad de ser parte de un equipo profesional en la empresa número uno del sector de sistemas de acristalamiento? ¿consideras que eres la persona idónea para un puesto de liderazgo? ¿Tus respuestas son afirmativas? No busques más, ¡tenemos el empleo ideal para ti! Desde Adecco estamos buscando a una persona para ocupar el cargo de responsable en el departamento técnico de una importante empresa, la cual tiene gran presencia internacional dentro del sector de sistemas de acristalamiento. Algunas de tus funciones en el puesto serán: - Liderar y gestionar equipo de oficiales para alcanzar los objetivos establecidos. - Planificación y control de los equipos diaria, semanal y mensualmente. ¿Encaja tu perfil con lo que estamos buscando? ¿listo/a para comenzar una nueva etapa profesional? Pues no lo dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo en el equipo!
- Titulado/a universitario/a en ingeniería o arquitectura técnica. Si conoces detalles de construcción y tienes más de 2 años de experiencia en un puesto similar, serás un/a buen/a candidato/a. - Capacidad de liderazgo, organización y proactividad. - Disponer de un nivel alto de inglés demostrable. - Experiencia tanto en gestión de obra, como en gestión de personas. - Grandes dotes comunicativas. - Estar acostumbrada/o a trabajar con programas informáticos de planificación. - Orientación tanto a personas como a resultados.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable por objetivos. - Formación inicial y continua. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la propia empresa. - Dietas diarias. - Kilometraje.
Construcción e inmobiliaria
Mandos
1
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Construcción, reformas y rehabilitación
San Sebastián de los Reyes - Madrid España
Hace 40 horas
InscríbeteFUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Paracuellos del Jarama - Madrid España
Hace más de 100 días
InscríbeteFUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Paracuellos del Jarama - Madrid España
Hace más de 100 días
InscríbeteFormación Relacionada
Máster en Ingeniería y Gestión del Agua
EOI. Escuela de Organización Industrial
Máster Ejecutivo en Urbanismo y Ordenación del Territorio
CEU IAM Institute for Advanced Management
Programa Enfocado en Planeamiento, Gestión Urbanística y Licencias
CEU IAM Institute for Advanced Management
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibiras las ofertas en tu email
Si no recibes este email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos