La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recambista especializado en vehículos industriales (H/M/D)

ANANDA GESTION ETT

Alquerías del Niño Perdido España

Hace 43 horas

Técnico/a de Compras

MICHAEL PAGE

Valencia España

Hace 43 horas

Jefatura Compas en Azpeitia (Guipúzcoa)


  • Azpeitia (Guipúzcoa)
  •   Inscripción cerrada
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 6 y 8 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe/a de Compras
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/10/2026.

Funciones

Se incorporará en el departamento de Compras de esta empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la gran distribución, con el objetivo de liderar la estrategia de aprovisionamiento de materias primas y materiales de packaging, garantizando la competitividad, la calidad y la continuidad del suministro.

Las funciones principales serán:

- Definir e implantar la estrategia de compras de materias primas y packaging, alineada con los objetivos de la compañía.
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales las condiciones de suministro, precios, plazos y contratos.
- Identificar, evaluar, homologar y desarrollar nuevos proveedores, asegurando los estándares de calidad y servicio.
- Analizar la evolución de los mercados de aprovisionamiento y anticipar riesgos u oportunidades en costes y disponibilidad.
- Coordinarse con Producción, Planificación, Calidad e I+D para garantizar el suministro y optimizar los niveles de stock.
- Liderar procesos de mejora continua orientados a la optimización de costes, la eficiencia operativa y la sostenibilidad de la cadena de suministro.
- Realizar el seguimiento de indicadores de compras y elaborar informes para la Dirección. 

Requisitos

Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima aproximada de 6/8 años en posiciones de responsabilidad dentro del área de Compras, preferiblemente en empresas del sector de gran consumo. Será imprescindible un nivel alto de Inglés para la negociación con proveedores internacionales y manejo de ERP y herramientas de análisis. Se valorará muy positivamente el conocimiento del sector de packaging. Se ofrece la incorporación a un proyecto sólido con estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional. 

GOI RECURSOS HUMANOS

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI RECURSOS HUMANOS con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado