La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

JEFE/A DE TURNO LINEA DE PRODUCCION

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Albacete España

Hace 23 horas

Jefe de Mantenimiento Albacete


  • Albacete
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/08/2019.

Funciones

Reportando directamente a la dirección general el candidato seleccionado asumirá la jefatura de mantenimiento de la planta teniendo como responsabilidades:
 * Coordinar, gestionar y controlar el trabajo realizado por el equipo de técnicos de mantenimientos de la planta.
 * Elaborar, implementar y ejecutar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo de la planta, supervisando y controlando su ejecución. Analizar los indicadores de mantenimiento y proponer mejoras.
 * Coordinar la contratación y supervisar los servicios de mantenimiento externos y su adecuación a los criterios de trabajo del Centro de Producción.
 * Controlar la explotación de las instalaciones de servicios industriales, siguiendo y asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y medioambiente, tanto de la planta como del personal a su cargo.
 * Coordinar y controlar la gestión del almacén de repuestos, su recepción, almacenaje y nivel de stock de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.
 * Participar en el Comité de Gestión del Centro de Producción, definiendo y proponiendo los objetivos y la planificación estratégica en aquellos aspectos propios de su función.
 * Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en las operaciones de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones y equipos.
 * Gestionar las no conformidades de las auditorías de calidad y de clientes y tomar las medidas oportunas para asegurar la máxima eficiencia y operatividad en las instalaciones y equipos.

Requisitos

Buscamos un candidato con formación en Ingeinería Técnica o Superior que cuente con al menos 3 años de experiencia asumiendo las funciones descritas en plantas productoras del sector alimentación. 

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Importante compañía del sector alimentación busca incorporar un Responsable de Mantenimiento dentro de su planta situada en la provincia de Albacete

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate