Jefe de obra Edificación Residencial - Villas de lujo. (H/M/X) en Estepona (Málaga)
- Estepona (Málaga)
- Hace 15 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
Entre 50.000 y 70.000€ Brutos/anuales
Construcción e inmobiliaria
Mandos Intermedios
1
2
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Hay obras importantes. Y luego están los proyectos que marcan una carrera. Desde Manpower Professional buscamos un Jefe de Obra con ganas de seguir creciendo y experiencia en edificación residencial para liderar uno de los desarrollos de lujo más exclusivos que se están ejecutando actualmente en la Costa del Sol, Estepona. Hablamos de un proyecto singular de más de 12. 000 m² construidos, con un presupuesto de ejecución de 75 millones de euros y un producto final valorado en más de 200 millones de euros. Si disfrutas gestionando obras complejas, cuidando cada detalle constructivo y trabajando con los más altos estándares de calidad, nos gustaría conocerte. ¿Cuál será tu misión? Serás una figura clave dentro del proyecto, responsabilizándote de la planificación, coordinación y seguimiento de la ejecución de obra, garantizando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. • Entre tus funciones estarán: Planificar y coordinar los trabajos de ejecución. • Liderar equipos de obra y supervisar y contratar subcontratas. • Gestión y contacto de proveedores locales. • Controlar producción, certificaciones y rendimientos. • Gestionar materiales, aprovisionamientos y necesidades logísticas. • Realizar el seguimiento económico de la obra junto al equipo técnico. • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. • Coordinarse de forma continua con oficina técnica, arquitectura, ingeniería y compras. • Anticiparse a incidencias y asegurar una ejecución impecable desde el primer momento. En este proyecto no trabajamos con la filosofía de "repasar después". Buscamos profesionales que entiendan que los acabados y la ejecución deben salir bien desde el principio. Si te motiva construir proyectos que dejan huella y quieres formar parte de una obra que será referente en la Costa del Sol, estaremos encantados de conocerte.
Lo que buscamos. • Queremos incorporar una persona con proyección y experiencia real en obra de edificación residencial de lujo y capacidad para seguir aprendiendo y evolucionando profesionalmente. • Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Aparejador, Arquitectura o Ingeniería Civil/Caminos. • Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra en edificación residencial. • Experiencia previa en proyectos de nivel alto o gran exigencia técnica. • Conocimientos sólidos de planificación, producción y control de costes. • Manejo habitual de AutoCAD, MS Project y herramientas de gestión. • Experiencia con SIGRID. • Valorable experiencia en entornos BIM y Revit. • Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones. • Residencia en Málaga o disponibilidad para trasladarse a la zona. • Más allá de la experiencia técnica. Hay algo que para nosotros es igual de importante que el currículum. • Buscamos personas que destaquen por: Compromiso y responsabilidad. • Mentalidad abierta para aprender nuevos procesos y sistemas constructivos. • Capacidad de adaptación. • Orientación absoluta a la calidad. • Ganas de formar parte de un proyecto donde la excelencia no es negociable.
• Incorporación a un proyecto emblemático dentro del sector residencial de lujo con continuidad de proyectos en la zona. • Condiciones económicas acordes a la responsabilidad del puesto y experiencia aportada. • Estabilidad y recorrido profesional a largo plazo. • Participación directa en una obra de gran visibilidad y complejidad técnica. • Entorno altamente profesional, con equipos especializados de arquitectura, ingeniería y compras. Incorporación inmediata.

Más ofertas para ti
ConfiARTE
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Hace 15 horas
MANPOWER ESPAÑA
A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza
Hace 15 horas
Formación Relacionada

Máster en Big Data y Ciencia de Datos
Fundación San Pablo Andalucía CEU - Universidad Fernando III (UF3)

Máster en Inteligencia Artificial
Fundación San Pablo Andalucía CEU - Universidad Fernando III (UF3)

Fundación San Pablo Andalucía CEU - Universidad Fernando III (UF3)
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado