La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe de obra (sector eléctrico) dbb291bf

LHH Recruitment Solutions

Palencia España

Hace 15 días

Técnico/a electromecánico/a 691399fd

Adecco

Venta de Baños España

Hace 13 días

Jefe de obra (sector eléctrico) dbb291bf Palencia


  • Palencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable de Instalaciones Eléctricas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/04/2024.

Funciones

Desde LHH Recruitment Solutions, consultora especializada en la selección de perfiles cualificados y directivos nos encontramos en búsqueda de  un  JEFE DE OBRA PARA TRABAJOS DE ELECTRIFICACION para coordinación y gestión de trabajos de mantenimiento de distribución eléctrica en una zona de compañía eléctrica en Palencia 
REQUISITOS:
Habilitación como Graduado o Ingeniero Técnico Industrial preferentemente en Electricidad
Permiso de residencia en vigor y residentes en España.
Carnet de conducir B1
Se valorarán las siguientes características:
Experiencia como jefe de obra en la ejecución de trabajos de electrificación en redes de distribución de energía eléctrica tanto en alta, media y baja tensión así como centros de transformación.
Informática a nivel usuario: Word, Excel, etc.
Manejo de aplicaciones informáticas. 
Trabajo en equipo.
Desplazamientos en el ámbito de la comunidad de Castilla y León.
Cursos de PRL
FUNCIONES
Realizar la preparación de obras, con la correspondiente planificación, preparación de documentación de obra (general, calidad, medioambiente y seguridad) e identificación de necesidades para su ejecución (materiales, subcontrataciones, etc)
Preparar con el responsable del área de negocio la planificación de la obra y en función de esta asignar recursos a la obra.
Promover y asegurar la disponibilidad de los medios materiales y humanos necesarios para el buen desarrollo de las obras, gestionando la organización y coordinación de los mismos
Realizar y promover con el Cliente la medición del trabajo ejecutado y preparación de certificaciones con vista a la facturación de los trabajos
Realizar las visitas de seguimiento e inspecciones de control de ejecución de los trabajos, necesarias para el buen desarrollo de las labores
Apoyar a los mandos intermedios asignados, para que puedan desempeñar correctamente sus cometidos. A tal fin, deberán asegurar que estén debidamente formados y que cuentan con los medios necesarios para el desarrollo de sus cometidos.
Efectuar un seguimiento de la eficacia del sistema de gestión establecido y de su cumplimiento y eficacia para alcanzar los objetivos, estableciendo o proponiendo, en su caso, las acciones correctoras o preventivas necesarias.
Cumplir con las programaciones de acciones preventivas asignadas e implantar las medidas planificadas.
Coordinar la actividad preventiva 
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud 
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Estabilidad en el empleo
Retribución económica muy competitiva en función de la formación y experiencia

Requisitos

.

  

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate