Jefe de Obra Herrera del Duque (Badajoz)
- Herrera del Duque (Badajoz)
- Hace 14 días (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Construcción e inmobiliaria
Mando intermedio
1
0
Completa
Duración de la oferta: hasta el 09/07/2025.
Responsable principal de la obra asignada, organización de la obra y de los trabajos, seguimiento del control de costes y plazos, supervisión de la correcta ejecución de la misma, adjudicación y coordinación de las subcontratas que desarrollarán trabajos a pie de obra, etc.
Experiencia mínima de 3 años. Titulación de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
Contrato indefinido. Formar parte de una empresa sólida y con prestigio en el sector. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran impacto cultural y social.
Somos una empresa con experiencia en el sector de la construcción y un firme compromiso con la calidad y la excelencia. Nuestra pasión es contribuir al desarrollo de los servicios públicos y preservar la historia de los pueblos mediante la rehabilitación y recuperación de edificios emblemáticos.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Master's Degree in Urban Design for Healthy Cities
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Postgraduate Degree in Real Estate, Construction & Design Management
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Master's Degree in Biodigital Architecture
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos