La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Encargado/a de obra

ARES CONSULTORES

Málaga España

Hace 31 días

Inscríbete
Jefe de obra / Ayudante de Jefe de obra para Madrid

Empresa de construcción.

Madrid España

Hace 18 horas

Inscríbete
Jefe de obra

DOBRA BUSINESS GROUP, S.L.

Madrid España

Hace 18 horas

Inscríbete
Jefe/a de Obra

ARES CONSULTORES

Málaga España

Hace 31 días

Inscríbete
jefe de obra

cantabria verde

Cantabria España

Hace 18 horas

Inscríbete
Jefe de Obra

EASY 2000, S.L

Sevilla España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Encargado de Obra

EASY 2000, S.L

Málaga España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Jefe de obra

Inocasa Real Estate

Madrid España

Hace 18 horas

Inscríbete
Encargado de Obra

Empresa Promotora-Constructora en el ámbito de Andalucía

Jaén España

Hace 18 horas

Inscríbete

Jefe de Obra Tarragona


  • Tarragona
  • Hace más de 100 días
  • 18 inscritos

Jornada Indiferente - Contrato De duración determinada - Entre 15.000 y 19.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ALTER INNOVATION


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/03/2018

Funciones

Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios, proponiendo la contrataciones del personal de obra, seleccionando/contratando (previa aprobación del R.P.) los recursos humanos necesarios a nivel incluso de Encargado. 

Responsable Directo de la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo de las obras/servicios asignadas, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas. Todo con un objetivo de rentabilidad y cumplimento de la normativa de la empresa.
 
Dar soporte técnico al encargado de la obra con objeto de optimizar los proyectos y/o ofertas contratadas y cumplir la normativa vigente en las materias afectas.
 
Como Responsable Directo de la obra a su cargo deberá cumplir y hacer cumplir los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS) y Plan de Puntos de Inspección (PPI), teniendo en cuenta las tareas que se desarrollan, las medidas preventivas en función de los riesgos existentes y de calidad en cada obra, vigilando el cumplimiento de todo el personal a su cargo directo y subcontratado, así como, posibles externos  tales como visitas, etc.
 
Estudiar y analizar los proyectos/obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas al R.P. con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada. 

Elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, proponiendo al R.P. estrategias, previa a la Viabilidad. 

Responsable directo de las Planificaciones de Obra y Cierres de Producción (SIE).
 
Supervisar la preparación, seguimiento, revisión de operaciones y ejecución final de las obras/servicios elaborando informes y/o estudios encaminados a la optimización del Proyecto con un objetivo de rentabilidad y legalidad del mismo.
 
Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores. Identificando incidencias, proponiendo y tomando acciones para consensuarlas con el R.P. 

Supervisar las obras/servicios con el Cliente, manteniendo reuniones con este con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo. 

Hacer y enviar las actas de replanteo y todas aquellas necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el Cliente, la D.F. o los interlocutores de estos.
 
Evaluación inicial de los subcontratistas (REA) y proveedores para proponer al R.P.

Responsable Directo de la elaboración técnico-económica de las ofertas generadas con carácter adicional a las obras/servicios a él asignado. 

Realizar peticiones de ofertas a proveedores y subcontratistas y realización de comparativos, en sistema, previa a la aprobación por R.P. 

Ser el Responsable directo de mantener buenas relaciones con los interlocutores de nuestros Clientes a pie de obra y oficinas. 

Llevar al día los sistemas de seguimiento, control y gestión de la empresa, de acuerdo con las fechas establecidas. 

Asegurar, por sus gestiones, la imagen de la empresa, evitando o trasladando situaciones que vayan en contra de la misma. 

Responsable directo de aprobar y proponer al R.P. los partes de obras del personal a su cargo. 

Responsable Directo de la información del circuito de aprobación de facturas del Cliente así como su seguimiento caso de demora en el cobro por asuntos técnicos. 

Proponer al R.P. incentivos al rendimiento del personal a su cargo. 

Responsable directo de elaborar un informe final de obra para el R.P. con las desviaciones y hechos más relevantes así como los ratios de eficiencia y los tiempos de los capítulos más significativos con objeto de poder dar feed-back al Departamento de Estudios y Proyectos. 

Responsable Directo de proporcionar los documentos técnicos para el cierre de las obras/servicios en Archivo Digital.

Requisitos

Estudios Superiores: CFGS o Superior
Experiencia mínima de 5 años
Cursos  PRL
PREOC
Autocad
  • Área

    Construcción e inmobiliaria

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate