Jefe de Producto Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 13 horas
  • 7 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde Hays Response estamos seleccionando para empresa referente del sector industrial, un/a Jefe de Producto. La persona seleccionada será la responsable de la rentabilidad del producto a su cargo, manejando las rotaciones del almacén y la actualización del Catálogo.

Teniendo como objetivo buscar para la empresa la mejor gama de productos del mercado en cuanto a novedad, calidad y precio, se responsabilizará de elaborar el plan de Marketing para su línea de productos marcando los objetivos de venta y de mercado. Del mismo modo establecerá los planes promocionales, participando activamente en ellos y en apoyo a los canales. Recomendará, preparará y coordinará los planes de lanzamiento de nuevos productos y asegurará el control económico – financiero y comercial de los mismos. También deberá mantener contacto permanente con proveedores y participará en las reuniones de ventas que afecten a sus productos.

Requisitos

Pensamos en un/a ingeniero/a superior con conocimientos específicos de marketing y que aporte experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferentemente en empresas de productos del suministro industrial y de consumo. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés, valorándose muy positivamente conocimientos de Alemán y disposición para viajar.

Se ofrece

Si eres una persona con experiencia en el mundo comercial, quieres formar parte de una consolidada empresa líder en su sector, y buscas un proyecto con opciones reales de carrera, ¡ésta es tu oportunidad!
  • Área

    Marketing y comunicación

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate