Jefe de Turno Produccion (4ºrelevo) Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 5 horas (Actualizada)
  • 45 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Destacada empresa industrial busca reforzar su equipo de producción mediante la incorporación de un/a Jefe de Turno de Producción (4º relevo), para su centro de trabajo ubicado en Gipuzkoa, que será el máximo responsable del área productiva en su turno de trabajo, gestionando un equipo de aproximadamente 30 personas. 

En dependencia del Director de Producción, tus responsabilidades serán: Planificación y supervisión del trabajo diario de fábrica; Gestión del equipo de producción; Asegurar la consecución de los objetivos de productividad, Calidad, Seguridad y Salud Laboral, Medioambiente y 5S en su área; Reporte de datos y Gestión de Materiales.

Requisitos

El perfil profesional en el que pensamos es el de un/a profesional con formación técnica de Grado Superior o Ingeniería, que aporte una experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones similares de gestión de equipos de producción, y que cuente con un nivel de Euskera fluido.
Igualmente, será necesario aportar un perfil con alta capacidad de organización y la resolución de problemas; y sólidas habilidades de comunicación y liderazgo.

Si te interesa formar parte de este sólido proyecto profesional que te permitirá asumir la responsabilidad del área productiva, ésta es tu oportunidad!

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate