La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de Producción

GRUPO CRIT

Aznalcóllar España

Hace 19 horas

Inscríbete
Responsable Producción y Fabricación Agroalimentaria Cuenca

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

Álava y varias

Hace 35 horas

Inscríbete
Jefe/a de fabrica (sector agroalimentario)

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 43 horas

Inscríbete

Jefe de Turno - Producción - Sevilla Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Responsable Planificación y Control de la Producción

  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Tradicional e importante compañía del sector industrial ubicada en la provincia de Sevilla busca incorporar a plantilla un/a Jefe de Turno. Descripción de la oferta Dependiente jerárquicamente del Director de Fábrica, será el responsable directo de: * Gestionar y coordinar los operarios de hornos, hidratadoras y cargadores. * Supervisar, junto a los operarios a su cargo, el correcto funcionamiento de hornos, hidratadoras e instalaciones. * Conseguir los objetivos de calidad marcados para cada producto. * Planificar, junto al Departamento de Logística, el plan de cargas de material a clientes y coordinar y supervisar dicho trabajo con los cargadores. * Implantar la sistemática de trabajo (instrucciones de trabajo, controles de proceso, revisión de gráficas de SCADA). * Indicar mejoras del proceso e instalaciones. * Coordinar con el Departamento de Mantenimiento las paradas programadas. * Supervisar la apertura de incidencias en ERP de la empresa por parte del personal a su cargo (para que se haga de manera correcta y lo más detallada posible). * Planificar los mantenimientos preventivos a llevar a cabo por el personal de producción. Perfil del candidato La persona seleccionada, deberá aportar: * Mínimo 4 - 5 años de experiencia como jefe de turno, gestionando equipos de entre 10 a 15 personas. * Experiencia en entorno industria / fábrica de producción continua. * Capacidad de gestión y liderazgo. * Disponibilidad horaria (acostumbrado a tener guardias). Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. #LI-DNP

Requisitos

Tradicional e importante compañía del sector industrial ubicada en la provincia de Sevilla busca incorporar a plantilla un/a Jefe de Turno.

Page Personnel

Tradicional e importante compañía del sector industrial ubicada en la provincia de Sevilla.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate