Jefe de Turno (Producción y Mantenimiento) Navarra


  • Navarra
  • Hace 12 horas (Actualizada)
  • 88 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 32.000 y 35.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe de Turno con experiencia en producción y mantenimiento para formar parte de importante empresa dentro del sector de la energía, situada en la provincia de Navarra. 
Como Jefe de Turno, tu misión será la gestión del equipo y asignación de tareas para cumplir con los objetivos de producción, gestión del equipo asignado a cada turno, minimizar las reclamaciones o no conformidades del cliente, aplicar la conciencia ambiental, colaborar en la mejora continua de los procesos productivos, gestión del mantenimiento correctivo y preventivo de la planta, así como asegurar el cumplimiento de pautas de seguridad y salud en la planta.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería. Se requerirá de experiencia previa trabajando en entornos productivos de al menos 5 años. Será esencial disponer de un nivel de Inglés alto tanto escrito como hablado. Será valorable disponer de experiencia previa en el sector de la automoción. Se busca una persona que sea eficaz trabajando en equipo, asertivo, resiliente, comprometido, con responsabilidad y flexibilidad y tolerante ante el cambio.

Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como ingeniero de calidad cliente y te apasiona tu trabajo, ésta es tu oportunidad.
¿Te apuntas a este reto?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate