La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de calidad proveedores y planta

Page Personnel

Barcelona España

Hace 12 horas

Inscríbete
Ingeniero de Mantenimiento - (Turno de Noche)

Page Personnel

Barcelona España

Hace 12 horas

Inscríbete

Jefe de turno Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Acuicultor

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Intensiva

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Empresa de reciclaje de materias plásticas precisa incorporar un Jefe de turno. Reportará al responsable de producción. La planta se encuentra en Sabadell (Barcelona). Descripción de la oferta El Jefe de turno será el gestor integral de la planta durante su turno de trabajo. Coordinar de manera óptima los recursos: personas, materiales, herramientas y máquinas, garantizando el servicio y la máxima calidad de los productos. Tus principales funciones consistirán en: * Coordinar el turno de trabajo para llegar a los objetivos de producción. * Trabajar con la visión de obtener el máximo rendimiento de las personas, velando porque tengan todos los recursos necesarios para ello y garantizando siempre la seguridad en el puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso de la maquinaria y herramientas de trabajo, respetando la seguridad y aseguramiento del uso de EPIs. * Cumplimiento de la planificación de producción diaria. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y GMP. * Aplicar y guiar al equipo para el seguimiento de la metodología de las 5's. * Controlar las órdenes de trabajo mediante la herramienta informática (ERP). * Detectar las posibles oportunidades de mejora en el procedimiento de fabricación. * Organizar la disponibilidad de los trabajadores (vacaciones, pausas, compromisos). * Formar a los nuevos miembros del equipo y garantizar su integración en la cultura de la compañía. * Máximo conocedor del parque de máquinas de planta (saber parametrizar, detectar posibles problemas con la máquina para adelantarse y proponer posibles soluciones, capacidades de las máquinas...). Salario: 30.000 - 35.000€ B/A Perfil del candidato Formación: * Mínimo FP II con dilatada experiencia o Ingeniería Industrial. Experiencia: * Al menos 3 años en posición similar. Conocimientos: * Nivel fluido de castellano. * Uso previo de metodología de mejora continua como Lean Manufacturing, 5S, Kanban, etc. Perfil: * Habilidad para motivar al equipo. * Orientado a la acción. * Organizado y buen planificador. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. #LI-DNP

Requisitos

El Jefe de turno será el gestor integral de la planta durante su turno de trabajo. Coordinar de manera óptima los recursos: personas, materiales, herramientas y máquinas, garantizando la producción.

Page Personnel

Empresa de reciclaje de materias plásticas precisa incorporar un Jefe de turno. Reportará al responsable de producción. La planta se encuentra en Sabadell (Barcelona).

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate