La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo Almacen Carretillero con discapacidad

Cycle Servicios Integrales CE

Jerez de la Frontera España

Hace 32 horas

Supervisor/a de operaciones de reparto aeb444d3

Adecco

El Puerto de Santa María España

Hace 22 horas

Operario de manipulado ( REF-ME 535)

Medios Externos Empresa de Trabajo Temporal S.L

Conil de la Frontera España

Hace 8 horas

Jefe/a almacen y logistica 7d6f3134 Los Barrios (Cádiz)


  • Los Barrios (Cádiz)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Almacén
    • Jefe de Logística
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/07/2024.

Funciones

¿Eres un apasionado de la logística? ¿Tienes experiencia en el manejo de equipos en el mundo de la logística?
Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad.
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda. 
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel. 
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes: 
1.- Pedidos Omnicanal: 
- Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente , y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas. 
- Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente 
- Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función 
- Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación , ofreciendo al Cliente una solución alternativa. 
2.- Recepción y tratamiento de mercancía 
- Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega. 
- Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc) a las cesiones, las devoluciones de proveedor/a, las referencias que requieren de un/a servicio técnico/a, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico/a de logística y palets. 
3.- Gestión de Almacén 
- 
- En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado , y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas). 
4.- Animación y desarrollo de equipo logístico 
- Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de la empresa. 
- Evaluar trimestralmente a los colaboradores , realizar seguimiento de la evaluación y compartir con tu superior.
5.- Actividades Transversales 
- Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía , así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio. 
- Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno , así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión. 
- Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales.  Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas. 
 Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable. 
 Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.

Se ofrece

Contratación indefinida.
Crecimiento en la empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate