La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Empleado/a de salón recreativo.( Benicarló)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilafames España

Hace 26 horas

Camarero/a de pisos ( Benicassim)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellón de la Plana España

Hace 26 horas

Jefe/a partida hotel fb476749

Adecco

Valencia España

Hace 2 horas

Jefe/a de cocina o partida en hotel 7dd48023 Oropesa del Mar (Castellón)


  • Oropesa del Mar (Castellón)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Jefe de Cocina
    • Jefe de Partida
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/07/2024.

Funciones

¿Tienes experiencia como JEFE/A DE COCINA O DE PARTIDA? ¿Te interesa trabajar para una gran cadena de hotelera ubicada en OROPESA DEL MAR (Castellón)?

Desde Adecco selección estamos en búsqueda de perfiles de cocina o jefe/a de partida. Se trata de un contrato como fijo discontinuo (Entre Julio Noviembre // Marzo- Noviembre). 

- El horario será de Lunes a Domingo con dos días descanso a dos turnos (8:00-16:00 // 16:00-00:00).
 
Tus funciones principales serán:
 -Preparación de Alimentos: El/La Jefe/a de Partida es responsable de preparar y cocinar los alimentos de acuerdo con las recetas y estándares del establecimiento, manteniendo la calidad y presentación de los platos.
-Supervisión del Equipo: Debe liderar y supervisar al equipo de cocineros/as asignados a su estación, asegurándose de que estén cumpliendo con sus tareas y manteniendo los estándares de higiene y seguridad alimentaria.
-Planificación y Organización: Es responsable de planificar el trabajo diario en su estación, anticipando la cantidad de comida necesaria y coordinando con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
-Control de Calidad: Debe realizar controles regulares de calidad de los alimentos, asegurándose de que cumplan con los estándares establecidos y realizando ajustes según sea necesario.
-Gestión de Inventarios: Debe llevar un registro de los productos utilizados en su estación, controlar los niveles de inventario y notificar al jefe/a de cocina sobre las necesidades de reposición.
- Cumplimiento de Normas de Seguridad e Higiene: Es responsable de mantener los estándares de limpieza y seguridad alimentaria en su área de trabajo, cumpliendo con las regulaciones locales y las políticas del establecimiento.

Requisitos

- Experiencia mínima dos años como JEFE/A DE COCINA O PARTIDA en hoteles, caterings o grandes buffets.

- Disponibilidad para trabajar en Oropesa del Mar (Castellón).

- Disponibilidad para incorporación inmediata.

Se ofrece

- Posibilidad de incorporación inmediata. 
- Salario negociable según experiencia en hoteles y caterings. 
- Se ofrecen dietas y alojamiento. 
- El horario será de Lunes a Domingo con dos días descanso a dos turnos (8:00-16:00 O de 16:00-00:00). NO HAY TURNO PARTIDO. 
- Contratación en modalidad fija discontinua de marzo a noviembre por temporalidad. Posibilidad de trabajar todo el año en HOTEL ABIERTO durante temporada baja.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate